El PSG y el Real Madrid ganan en la Champions. Donnarumma hizo un bomberazo

El Paris Saint Germain (PSG) le ganó 2×1 a la Juventus de Italia y el Real Madrid 0x3 al Celtic de Escocia por la ronda de grupos de la UEFA Champions League. Los españoles se fueron de Glasgow con una holgada victoria, mientras que los parisinos, perdieron la ventaja gracias a un bomberazo de Donnarumma.

El PSG y el Real Madrid ganan en la Champions. Donnarumma hizo un bomberazo

Paris Saint-Germain le ganó 2×1 a la Juventus de Italia con un doblete de Kylian Mbappé (5 y 22), ambos golazos de trabajo en equipo y de buen toque por parte de los jugadores franceses. Pero la anécdota del partido será otra, estará en el marco del PSG.

A pesar de que el París fue un equipo arrasador en la primera parte, en la segunda se cayó. No fue la misma presión y velocidad demostrada en la primera parte, además de contar con el gol de la Juve al minuto 53.

El bomberazo de Gigi Donnarumma encendió las alertas de un posible empate de los italianos, que a pesar de que no llegó, causó zozobra a toda la afición parisina. ¿Keylor Navas? En banca.

LEA TAMBIÉN: Yokasta Valle lista para su pelea del jueves 8 en Hatillo

TAMBIEN:  Mauricio Wright está hospitalizado por Covid-19

Real Madrid, el campeón, ganó 0x3 en Escocia

El campeón actual de la UEFA Champions League, el Real Madrid, logró sacar su partido en Glasgow ante el Celtic por un marcador de 0x3. Los blancos no tuvieron problemas en su primer partido de grupos.

El primero de los españoles llegó en los pies de Vinicius Jr.,  con un gran pase de Fede Valverde el brasileño cerró el centro para abrir el marcador al 76.  Luka Modric al 60  entró al área, esquivó a dos jugadores y le metío un derechazo, un poco incómodo, pero para un maestro estuvo muy bien realizado.

Al 77, Eden Hazard cerró la goleada con pase de Karim Benzema, para tres goles y tres puntos, en el primer partido del actual campeón de la UEFA Champions League.

El PSG y el Real Madrid ganan en la Champions. Donnarumma hizo un bomberazo
El PSG y el Real Madrid ganan en la Champions. Donnarumma hizo un bomberazo. Fotos: Twitter de los equipos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba