Se viene la Liga JPS Minifootball Torneo de Primera División

En el Parque Metropolitano La Sabana

Desde este domingo 05 de mayo al 30 junio 2024 se llevará a cabo en el parque de la Sabana la Liga JPS Minifootball, Torneo de Primera División.

Se viene la Liga JPS Minifootball Torneo de Primera División

El evento tendrá premiación tanto para el primer lugar como para el segundo y tercer lugar. El Minifootball hoy ya es uno de los deportes más practicados en el mundo. Este es el primer campeonato federado que de manera oficial se realizará en toda Costa Rica. La Junta de Protección Social es patrocinadora de este evento.

“La Benemérita Junta de Protección Social se hace presente en este espacio complacidos de promover la salud y el deporte en Costa Rica, para la institución es un verdadero honor ser patrocinadores del Torneo de Primera División Minifootball. Este deporte sin duda en progresivo crecimiento, acerca a las personas a buenas prácticas. ¡deporte es salud!”, mencionó Esmeralda Britton González, Presidenta de la Junta de Protección Social.

Se viene la Liga JPS Minifootball Torneo de Primera División
Se viene la Liga JPS Minifootball Torneo de Primera División. Foto MiniFootball CostaRica

La primera fecha se desarrollará este domingo 5 de mayo en las canchas del ICODER en el parque Metropolitano La Sabana a partir de las 9 a.m. y contara con la participación de los siguientes ocho equipos, los cuales cuentan con licencia como los primeros clubes de primera división de esta disciplina, los participantes son:

TAMBIEN:  Clásico Alajuelense vs Saprissa: Los porteros protagonistas
Foto captura video

En la presentación oficial de torneo se conto con la presencia de los representantes de todos los equipos, así como diferentes representantes de la prensa nacional e invitados especiales, la actividad se realizo desde las oficinas de REinvenTA2 Producciones en San Pedro, San José.

Se espera que la próxima temporada se realice en el segundo semestre del presente año y ya contara con la competición del minifootball femenino, los equipos licenciados de primera división ya están preparando los cuadros que representaran la primera Copa de Minifootball Femenina de Costa Rica en este estilo de competición.

Con todo el entorno se espera una gran afluencia de publico en el evento que iniciara este domingo 5 de mayo a las 9 am en el pulmón de San José.  Fuente: Prensa JPS

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba