Aproveche el descuento del mes patrio de la Carrera SINAE AFINES 2022; ayude en una buena causa

El Sindicato Nacional de Enfermería (SINAE) y Afines tiene todo listo para la primera Carrera SINAE AFINES 2022 “Por Una Salud de Alto Desempeño”. Aprovechando el mes patrio, el SINAE y Afines decidieron hacer un descuento para todos los participantes de esta carrera en pro de una buena causa.

Aproveche el descuento del mes patrio de la Carrera SINAE AFINES 2022; ayude en una buena causa

SINAE y Afines sacó una promoción para todos los corredores que quieran participar en la primera Carrera SINAE AFINES 2022, que cuenta con un recorrido de 5 y 10 kilómetros de distancia.

Carlomagno Quesada Sandi, del Comité de Deportes SINAE y Afines, indicó cuál será la ruta de esta carrera y una promoción especial de independencia para todos.

La promoción consiste en que todas las personas interesadas en participar de la competencia, podrán hacerlo a un costo de 8 mil colones entre los días 12 y 18 de septiembre. Los precios regulares son de ¢16.000 (dieciséis mil colones), los afiliados al SINAE y Afines que quieran participar, recibirán un 50% de descuento de la inscripción, mismo descuento aplica a los trabajadores de la Caja Costarricense de Seguro Social.

LEA TAMBIÉN: Herediano buscará bochincheros para vetarlos de sus partidos

TAMBIEN:  Fedefútbol: colaboración con LINAFA y los castigos de la fecha 11

¿Cuáles son los premios?

Habrá 3 categorías, Veteranos A, Veteranos B y General. Todas las categorías tendrán premiación los primeros 3 lugares tanto en masculino como en femenino en la distancia de 10 kilómetros.

Carlomagno Quesada Sandi, cuenta los detalles de los premios.

Carrera SINAE AFINES 2022 busca ayudar a población en situación de calle

Esta carrera es un homenaje a los trabajadores de la salud por su gran esfuerzo durante la pandemia y ahora en pospandemia. Lo recaudado se donará a la Asociación Casa Hogar San José para ser usada en atención para personas en situación de calle.

 

Datos para participar

La carrera está autorizada por la Federación Costarricense de Atletismo (FECOA) y contará con seguro, ambulancia y fuerza pública.

Los participantes pagarán por concepto de Inscripción ¢8.000 (ocho mil colones) entre los días 12 y 18 de septiembre por la promoción del mes patrio, luego será general ¢16.000 (dieciséis mil colones), los afiliados al SINAE AFINES que quieran participar, recibirán un 50% de descuento de la inscripción, mismo descuento aplica a los trabajadores de la Caja Costarricense de Seguro Social que se afilien para participar en la carrera, para ello, deberán escribir al correo sinaeprensa@sinaecr.com / sinaeprensa2@sinaecr.com, donde se le explicará el proceso para obtener el descuento.

TAMBIEN:  Gerald Drummond 7.º lugar en su heat semifinal

Para más informes llamar al teléfono 2233-0380. O bien, escribir a los correos: sinaeprensa@sinaecr.com / sinaeprensa2@sinaecr.com; también pueden visitar sus redes sociales: www.facebook.com/SINAECR/ y www.instagram.com/sinae_afines/.

 

Aproveche el descuento del mes patrio de la Carrera SINAE AFINES 2022; ayude en una buena causa
Aproveche el descuento del mes patrio de la Carrera SINAE AFINES 2022; ayude en una buena causa

 

 

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba