Herediano se deja la Súper Copa 2024

Definido el Campeón en tanda de penales

El nuevo entrenador del Club Sport Herediano, Walter Centeno, debutó de manera oficial con el “team” con una victoria en la Super Copa 2024.

Herediano se deja la Supercopa 2024

Tras un empate de 1-1, con goles de Javon East y Andy Rojas, los 90 minutos transcurrieron sin más goles, se fueron al tiempo de penales, imponiéndose con 5 a 4.

Florenses y morados se vieron las caras en el Estadio Nacional.

Julio con todo para Saprissa

El Deportivo Saprissa inició julio con muchos retos por delante, mes en el que cerrará su preparación de cara al campeonato nacional, pero también en el que debutará con la intención de conseguir un cetro más.

Así mismo, Saprissa tiene varias actividades institucionales de cara a la celebración de su aniversario número 89 y verá acción en la Copa Centroamericana.

El Monstruo saldrá rumbo a Texas, donde iniciará su pretemporada en suelo estadounidense. Ahí, el sábado 13 a las 7 p.m. hora costarricense, jugará un encuentro contra el San Antonio FC que milita en la USL Championship.

Un día después, el domingo 14 de julio, la familia más grande de Costa Rica se unirá en el Ricardo Saprissa para celebrar “El Partido de Los Saprissa”.

TAMBIEN:  Kansas City Chiefs gana el Super Bowl 2024

Un encuentro de exhibición que mezcla a leyendas del club, junto a personalidades nacionales, para celebrar el aniversario número 89 de la institución. Este evento será a las 11 de la mañana y las entradas se pueden adquirir en Saprissa.com, todo a beneficio de Fundación Saprissa.  

El lunes 15 de julio el Deportivo Saprissa regresará de Estados Unidos para continuar su pretemporada en suelo costarricense, mismo día que se efectuará la gala de Unafut, donde se premiará lo mejor del Campeonato Nacional anterior y el Monstruo tiene a varios de sus integrantes nominados.

El martes 16 es el propio día del aniversario del club, una fecha que definitivamente cambió el rumbo de este país y de millones de ‘Los Saprissa’ alrededor del suelo nacional.

El miércoles 17, el Monstruo disputará su segundo cetro del semestre: la Recopa. El equipo se enfrentará a la Liga Deportiva Alajuelense y el encuentro será en el Estadio Nacional.

El 21 de julio arranca la acción del torneo nacional en el que Saprissa abrirá como visitante contra Sporting FC. Para luego, a mediados de semana, jugar contra Guanacasteca en el Estadio Nacional en condición de locales.

Una semana después, de igual forma por torneo doméstico, Saprissa tendrá otra salida importante. Esta vez jugará contra Puntarenas FC en el Miguel “Lito” Pérez.

TAMBIEN:  Saprissa aferrado al liderato y la Liga acechando

Y para cerrar el mes, los Campeones Nacionales abrirán su participación en la Copa Centroamericana de la Concacaf contra Guanacasteca el miércoles 31 de julio en el Ricardo Saprissa Aymá.  Fuente: Saprissa

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba