Juramentada delegación tica para Juegos París 2024

6 atletas en 5 diferentes deportes.

Este viernes en la sede del Comité Olímpico Nacional de Costa Rica (CONCRC) fue juramentada la delegación olímpica que representará al país en los Juegos Olímpicos de París 2024, que se desarrollarán del 26 de julio al 11 de agosto.

Juramentada delegación tica para Juegos París 2024

La delegación de atletas costarricenses está conformada por Brisa Hennessy en Surf, Milagro Mena en Ciclismo de Ruta Femenino, Gerald Drummond en Atletismo en la prueba de 400 metros con vallas, Sebastián Sancho en Judo, Alondra Ortiz y Alberto Vega en Natación. De esa forma, el país estará representado por 6 atletas en 5 diferentes deportes.

Milagro Mena en Ciclismo de Ruta Femenino, Gerald Drummond en Atletismo en la prueba de 400 metros con vallas.

A los atletas se sumarán el equipo técnico de cada uno: Paula Herrera como entrenadora y Keylor Quirós como mecánico de Milagro Mena, Marco Brenes como entrenador de Gerald Drummond, Ian Ignacio Sancho como entrenador de Sebastián Sancho y Pablo Camacho como entrenador de Alondra Ortiz y Alberto Vega. El equipo técnico es elegido por la federación respectiva junto a los atletas.

Más noticias en El Guardián

TAMBIEN:  El Liverpool le ganó a un Villarreal que sigue vivo...por poco

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba