Cristiano Ronaldo pide perdón y la mamá del muchacho agredido habló

El jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo pide perdón al joven que le arrebató de un “manazo” el celular de las manos, luego del encuentro que perdió el Man U ante el Everton 1×0 en el Goodison Park. La madre del agredido explicó que el joven quedó en shock luego del incidente.

Cristiano Ronaldo pide perdón y la mamá del muchacho agredido habló

Cristiano Ronaldo pide perdón al joven que le arrebató de un “manazo” el celular de las manos, luego del encuentro que perdió el Man U ante el Everton 1×0. Ante los videos que recorren las redes sociales el luso pidió una disculpa pública por el hecho.

“Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como los que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el fútbol. Me gustaría disculparme por mi incidente y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad”, escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram.

 “Mi hijo estaba en shock, es autista y le arruinó el día”  afirma Sarah Kelly, madre del joven agredido.

TAMBIEN:  Cristiano Ronaldo, un debut 'diabólico'

“Estaba llorando, estaba conmocionado, Jacob estaba en completo shock, es autista. Está realmente molesto por esto y lo desanima por completo para volver a presenciar un partido” agregó.

LEA TAMBIÉN: Jornada 13: ADG se aleja del fondo, Saprissa goleado y Heredia gana

¿Qué pasó con Cristiano Ronaldo?

“Después de los 90 minutos, los jugadores del Manchester United comenzaron a caminar. Estábamos en Park End, así que estábamos justo al lado del túnel por donde pasaban caminando; mi hijo estaba allí grabándolos a todos”, relató Sarah Kelly, madre de Jake Harding, de 14 años.

“Filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló. Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando”, explicó Kelly.

“Este es el primer juego de fútbol en el que ha estado y esto ha sucedido. Tuvimos un día absolutamente brillante hasta esos últimos segundos cuando salieron del campo. Arruinó completamente el día y nos dejó un mal sabor de boca”, continuó Kelly.

“Ronaldo es un ídolo. Entendería si Jake se estaría burlando en su cara, pero no estaba ni cerca de eso, él estaba filmando su herida. Es un niño autista y ha sido agredido por un jugador de fútbol, así es como lo veo como mamá”, sentenció.

TAMBIEN:  "Si hay un equipo no es tradicional en primer lugar tampoco hay que sorprenderse" Mauricio Wright

El mismo medio también detalló que la policía de Merseyside está investigando el caso y ya se ha puesto en contacto con ambos clubes. Un portavoz de las autoridades policiales informó que “se están realizando investigaciones y los oficiales están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad”, además de hablar con testigos “para establecer si se ha cometido un delito”.

El Manchester United, en tanto, está en conocimiento sobre lo sucedido y ha abierto una investigación paralela sobre este incidente que involucra a su principal referente: “El Manchester United está al tanto y está investigando el incidente que involucra a Cristiano Ronaldo con un teléfono móvil en Goodison Park”, informó el periodista Lyall Thomas de Sky Sports.

Fuente: Infobae y Marca

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba