Paulo César Wanchope y la lista de Suárez “Siempre hay esa expectativa”

Paulo César Wanchope participó en la presentación del trofeo de la Copa Mundial de la FIFA en nuestro país y compartió con El Guardián su visión sobre la responsabilidad de elegir los jugadores que van a participar en Catar 2022. Además, el técnico del Club Sport Cartaginés invita que los aficionados a apoyar siempre a la selección.

Paulo César Wanchope y la lista de Suárez “Siempre hay esa expectativa”

La responsabilidad de elegir una lista de 26 jugadores

“Yo creo que sí es una responsabilidad linda y es difícil, hacer una lista tiene que tomar en cuenta lo que quiere visualizar, el rival, el estilo juego, yo creo que va a ser, lo va a dar, están los mejores, independientemente de los nombres, tenemos como aficionados como costarricenses apoyar y mandar toda la vibra positiva para que todo salga bien” aseguró Paulo César Wanchope, entrenador del Club Sport Cartaginés, actual campeón del fútbol nacional.

Los convocados para el mundial ¿Cómo se vive?

“Siempre hay esa expectativa, obviamente cuando se juegan muchos partidos y cuando hay una base importante, tal vez hay un poco más de seguridad, pero todos en ese momento es la adrenalina de ver quiénes van a ser los que se les va a dar esa responsabilidad del mundial” advirtió Chope.

TAMBIEN:  Leonardo Vargas "Han ocurrido cosas muy raras contra el Cartaginés"

LEA TAMBIÉN: Rodrigo Chaves recibió la Copa Mundial de la FIFA

La lista de Wanchope

“No puedo aventurarme a dar nombres, respeto mucho a los colegas y repito, creo que nosotros tenemos que estar al margen y mandar todas las vibras positivas, independientemente de los jugadores que llamen” agregó Paulo César.

Paulo César Wanchope y el campeón nacional

A pesar de no estar en competencia, El Guardián le consultó al técnico del actual Campeón Nacional, el Club Sport Cartaginés sobre lo que encontró en el conjunto de la vieja metropoli, además del apoyo recibido por el presidente del equipo, Leonardo Vargas, cuando fue presentado como nuevo técnico de conjunto brumoso.

“Listos, con muchas ganas, ya tenemos una semana de estar ahí, buenas sensaciones y un equipo de mucho talento con muchas ganas de darles más alegrías a la afición cartaginesa” afirmó el técnico brumoso.

¿Cuáles fueron las diferencias que encontró en el CSC? 

“En ese momento me tocó hacer equipo, estructurar un poco más la planilla, en este caso ahora hay una base buena, que siempre hay espacio para mejorar, pero, yo creo que esas son las grandes diferencias” aseguró Wanchope.

El técnico del campeón nacional, se sintió contento con el detalle del presidente Leonardo Vargas, que defendió su llegada al club y hasta contó una intimidad brumosa para apoyarlo en su llegada. 

TAMBIEN:  La Liga deja a Saprissa sin técnico por segunda vez en el año

¿Cómo se sintió al ser defendido por el presidente del Cartaginés, Leonardo Vargas, el día de su presentación?

“Yo creo que fue un detalle lindo del señor presidente, la gente que más allegada al club sabe que  fue realmente lo que pasó. Es difícil de explicar y uno podrá decir muchas cosas, pero la opinión pública y mucha gente tiene derecho a interpretar cosas, pero sí fue muy especial y muy lindo el hecho de que el señor presidente diera una explicación” concluyó Paulo César Wanchope.

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba