Rodrigo Chaves recibió la Copa Mundial de la FIFA

El Presidente, Rodrigo Chaves, recibió el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA en un evento especial en el aeropuerto Juan Santamaría esta mañana. El trofeo anda en una gira mundial por todos los países clasificados para el Mundial de Catar 2022. ¿Será que regresa la Copa con la Sele?.

Rodrigo Chaves recibió la Copa Mundial de la FIFA

El Presidente de la República, Rodrigo Chaves, recibió el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA esta mañana en un evento patrocinado. Chaves indicó a los presentes que no le consultaran sobre la lista del Mundial, porque no sabría qué decir de ella y a quienes convocar.

«Son solo 7 los juegos que se paran a uno de los 32 países en levantar esa copa y proclamarse orgullosamente campeones del mundo, 7 juegos, profe (dirigiéndose a Luis Fernando Suárez, presente en el evento) eso es lo que usted tiene, entre esa sonrisa suya y el grito de un pueblo» advirtió Rodrigo Chaves.

«¡Qué dicha que yo no tengo tanta responsabilidad (risas)» agregó el presidente.

«Ese trofeo, que visitan los países seleccionados, representa la esperanza que trae el fútbol, la ilusión de los niños y niñas que juegan en las calles, en los potreros, en los lotes. En mi casa yo jugaba en una plazoleta de la iglesia de la soledad y el padre nos venía a correr (…) lástima que yo no llegue a ser tan bueno» comentó el mandatario.

TAMBIEN:  Joe Biden juramenta como presidente de EEUU
Rodrigo Chaves recibió la Copa Mundial de la FIFA. Foto: César Gutiérrez Fallas
Rodrigo Chaves recibió la Copa Mundial de la FIFA. Foto: César Gutiérrez Fallas

LEA TAMBIÉN: Sanciones del partido de Ida de la Gran Final. Sanción millonaria al Saprissa.

¡Se viene la lista!

Mañana jueves 3 de noviembre del 2022, Luis Fernando Suárez hará pública la lista de convocados para Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Se ha dicho mucho y todos tienen a los jugadores para la selección, pero el único con el poder de decisión es Luis Fernando Suárez, técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, que mañana podrá darle alegría a 26 jugadores que estarán en la contienda mundialista. ¿Quiénes serán? El Guardián les tendrá toda la información.

https://youtube.com/watch?v=HIGy5y8uLN4

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba