Paseo Metrópoli será la sede del Torneo de Cubos Rubik

La competencia Newcomers Costa Rica es la segunda en realizarse este año

El próximo domingo 24 de marzo se llevará a cabo el Torneo de Cubos Rubik organizado por Bekubes y avalado por La World Cube Association (WCA), el cual tendrá lugar en la plazoleta principal de Paseo Metrópoli en un horario de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

Paseo Metrópoli será la sede del Torneo de Cubos Rubik

La competencia Newcomers Costa Rica es la segunda en realizarse este año, donde se esperan más de 100 participantes, con acceso a invitados y espectadores de manera gratuita.

Además, para este mes de marzo se realizarán diversas actividades para el disfrute de todos en Paseo Metrópoli.

Desde el 01 al 31 de marzo en los pasillos del primer nivel, se tendrán fotografías e historia haciendo honor a tres mujeres destacadas de Cartago, que son: María Estrada, Natalia Reyes y Adriana Durán, destacadas en diversos ámbitos como ingeniería, negocios y deportes.

Se celebrará el Saint Patrick´s Day en el mercado gastronómico de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., por sus compras podrán quedar participando por un fin de semana para 2 personas todo incluido en el Hotel Villa Florencia.

Del 22 al 24 será la feria de emprendedores en los pasillos del primer nivel, en el horario del centro comercial (lunes a sábados de 10:30am a 9:00pm y domingos de 11:00am a 8:00pm), serán 15 empredimientos de todo tipo entre ellos: alimentos, souvenirs y manualidades.

TAMBIEN:  Costa Rica y Ecuador inician negociaciones para un Tratado de Libre Comercio

El sábado 23 de marzo en el mercado gastronómico a las 8:00 p.m. será el concierto de Marfil.

La habitual Campaña de Reciclaje que se realiza todos los meses en el centro comercial, será el sábado 30 en el parqueo este de 10 a.m. a 2:00 p.m., recibirán plástico y cartón.

Feria de la salud

A partir del viernes 15 al domingo 17 de marzo se hará una exposición de servicios de salud en la plazoleta principal y los pasillos del primer nivel, en los horarios del centro comercial.

Los servicios que estarán disponibles en esta exposición serán: clínicas médicas, veterinarias, venta de productos naturales, servicios de salud, entre otros.

Actividades para los más pequeños de la casa

Del 01 al 14 de marzo todos los niños y niñas podrán disfrutar de inflables en la plazoleta principal.

El domingo 10 de marzo se realizará un taller de experimentos para los más pequeños, en el segundo nivel frente a Aliss a partir de las 2 de la tarde, durante una hora. También estarán los Minions de visita, donde podrá saludarlos y sacarse fotografías con estos personajes, los cuales serán: Kevin, Stuart, Jerry y Bob.

Los domingos 03, 17 y 31 de marzo se llevará a cabo el Peques en Diversión en el mercado gastronómico de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., en el cual se dispondrá de una pintacaritas disfrazada de payasada para el disfrute de los más pequeños.

TAMBIEN:  Discovery Channel grabará reality en Costa Rica

“Estamos comprometidos con brindarle a nuestros visitantes las mejores experiencias, por eso buscamos satisfacer las necesidades y proporcionar el espacio de entretenimiento adecuado para toda la familia”, comentó Marlyn Meléndez Gerente de Mercadeo de Paseo Metrópoli.

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba