HBO Max se convertirá en Max

A partir del 27 de febrero

Warner Bros. Discovery anunció este miércoles que HBO Max se convertirá en Max en Latinoamérica el 27 de febrero.

HBO Max se convertirá en Max

El nuevo servicio de streaming ya se encuentra disponible en Estados Unidos desde mayo del año pasado; sin embargo, Warner Bros. Discovery dijo que en los primeros meses de su llegada a Latinoamérica, Max contará con un catálogo con más de 37,000 horas de contenido (más del doble de la que se encuentra actualmente en HBO Max) de marcas icónicas de la compañía, entre las que destacan HBO, Warner Bros., el universo DC, Discovery, Discovery Home & Health, ID, Cartoon Network, Discovery Kids, y Adult Swim.

OFERTA DE CONTENIDOS

El servicio ofrecerá contenidos actualizados regularmente con un promedio de más de 40 nuevos títulos y temporadas todos los meses.

“El servicio de Max es un amplio mosaico de contenidos que no tendrá comparación en cuanto a la amplitud, alcance y excelencia de su oferta”, comentó Casey Bloys, Chairman & CEO, HBO & Max Content.

Los nuevos títulos anunciados incluyen la serie de Harry Potter, un Max Original, que presenta una fiel adaptación de la querida saga de libros originales de J.K. Rowling, quien será productora ejecutiva; una serie de comedia Max Original derivada de The Big Bang Theory; la precuela de “Game of Thrones”, HBO Original, llamada A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight; Fixer Upper: The Hotel, de Magnolia Network; Survive the Raft, de Discovery Channel; el Max Original Peter & the Wolf de Bono; Rick and Morty: The Anime de Adult Swim; Lost Women of Highway 20, de Investigation Discovery; Tiny Toons Looniversity, de Cartoon Network, y Love & Translation de TLC.

TAMBIEN:  Oscar 2020: Bong Joon-ho es el ganador a Mejor Director por Parasite

Además, la propuesta de contenidos de la plataforma incluirá la primera venta de exhibición de películas de grandes estudios como Sony Pictures y NBCUniversal, así como eventos en vivo, incluyendo la “Temporada de Premios”, torneos deportivos y producciones originales locales.

De acuerdo con la compañía, los actuales suscriptores de HBO Max —tanto quienes se hayan suscrito directamente a la plataforma o quienes estén suscritos a través de un tercero— tendrán acceso a Max desde el día de su lanzamiento. A su vez, podrán mantener sus perfiles actuales, su configuración e historial de navegación.

En algunos casos, dependiendo del dispositivo o sistema operativo, la aplicación de HBO Max se actualizará automáticamente el 27 de febrero. En otros casos, cuando los usuarios abran la aplicación, serán dirigidos directamente hacia la descarga de Max.

La compañía agregó que los suscriptores actuales a HBO Max conservarán el precio y funcionalidades de su plan actual por tiempo limitado luego del lanzamiento de Max. Aquellos que se hayan suscrito directamente a HBO Max y cuenten con la oferta de lanzamiento del 50%, facturada a través de HBO Max, conservarán el descuento mientras cumplan con los términos y condiciones de esa promoción.

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba