Concierto y juegos mecánicos para mascotas en Domingos familiares sin humo

EPA contará con un espacio dedicado al disfrute de las mascotas y sus humanos.

Este año, los Domingos Familiares sin Humo organizados por la Municipalidad de San José, volverán a tener un concierto para mascotas, además de un amplio menú de actividades para el disfrute de estas y sus dueños.

Concierto y juegos mecánicos para mascotas en Domingos Familiares sin Humo

EPA tendrá a cargo el área para mascotas y entre las actividades que se desarrollarán están un show agilidad canina, una actividad que refuerza la educación, obediencia, atención y mejora la condición física del animal.

Las familias también podrán participar en charlas de adiestramiento para mejorar ciertas conductas. Asimismo, podrán disfrutar de un vibrante concierto y juegos mecánicos especiales para los peludos.

Así, el Paseo Colón se convertirá en el escenario perfecto para fortalecer los lazos entre las mascotas y sus dueños, ofreciendo un espacio donde la diversión se combina con el aprendizaje.

Andrea Aguilar, jefa de Iniciativa Comunitaria de EPA, destacó la importancia de organizar este tipo de actividades, “las mascotas son miembros fundamentales en los hogares costarricenses. Por ello, aprovechamos la plataforma de los Domingos Familiares sin Humo para brindar un espacio único, donde puedan disfrutar juntos de experiencias divertidas y de aprendizaje que fortalezcan su vínculo”.

TAMBIEN:  ¡Deje a sus mascotas en su casa! Ellas no deben hacer la Romería
Foto cortesía EPA

Actividades para todos los gustos

  • Charlas con profesionales: el adiestrador Max Sandí, desarrollará una serie de temas como: prevenir problemas de conducta, mejorar la educación, disminuir los ladridos, entre otros, para enseñarle a los dueños de las mascotas cómo mejorar conductas y tener una mejor convivencia social. Las charlas serán el domingo 18 de febrero desde las 10:00 am. 
  • Concierto para mascotas con Carlos “Tapado” Vargas: Según estudios las melodías suaves ayudan a los animales a disminuir la ansiedad y entrar en un estado de ánimo más relajado.

Por ello, por segundo año consecutivo las mascotas y sus familias podrán disfrutar de un concierto especialmente diseñado para ellos, el domingo 3 de marzo a las 10:00 am.

  • Show de agilidad y juegos mecánicos para mascotas: para cerrar las actividades de los Domingos Familiares sin Humo, el 10 de marzo a las 10:00 am, las personas que gusten pueden presenciar un circuito de agilidad canina y obediencia a cargo de la Academia Viento Salvaje. Previamente se realizará un taller para que puedan aprender a realizar obstáculos caseros para entretener y ejercitar a sus perros en el hogar.
  • El domingo 10 también, se instalarán unos juegos mecánicos donde las mascotas podrán disfrutar de estas atracciones de una manera segura.
TAMBIEN:  Jazz Fest 2021 contará con más de 10 artistas y ensambles nacionales e internacionales

Durante los 4 domingos se contará con piscinas, un espacio para tomarse fotografías en familia, show de la Policía Canina de la Municipalidad y más. Además, Healthy Pets estará cepillando el pelo y aplicando productos para el cuidado de la piel.

La invitación queda abierta a todas las familias para que disfruten las actividades gratuitas que se realizarán a lo largo del Paseo Colón y que por supuesto lleven a sus mascotas al área especialmente diseñada para ellos.

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba