La Liga logra un empate agónico ante el Herediano

La Liga Deportiva Alajuelense empató agónicamente ante el Club Sport Herediano en el estadio “Fello” Meza de Cartago. El líder del grupo A se adelantó con dos tantos, de Gerson Torres, al cierre de la primera parte, que le dio la ventaja sobre a los manudos, pero Johan Venegas anotó un penal al 94 para el empate.

La Liga con un empate agónico ante el Herediano

La Liga Deportiva Alajuelense empató agónicamente ante el Club Sport Herediano en el estadio “Fello” Meza de Cartago. El líder del grupo A se adelantó con dos tantos de Gerson Torres, al 37 y al 40 anotó su segundo personal para la ventaja herediana.

En el segundo tiempo los liguistas buscaron el empate. Al minuto 56 llegó el descuento por parte de Freddy Góndola. El panameño aprovechó un balón que le quedó a boca de jarro y uso su corpulencia para el gol manudo. Una de cal y una de arena para el manudo, ya que al 66 salió expulsado con doble amarilla.

LEA TAMBIÉN: Saprissa ganó en un vibrante partido contra el Cartaginés 1×2

“Las expulsiones nos condicionaron a nosotros mucho, porque estábamos jugando muy bien hasta ese momento, con posibilidades de gol, con situaciones claras, con un dominio que no se había manifestado en el tanteador, pero que nos hacía imaginar que podíamos en cualquier momento conquistar el gol” afirmó Fabián Coito, técnico de la Liga Deportiva Alajuelense.

TAMBIEN:  Gerson Torres del Herediano "todas las segundas bolas las estuvimos ganando" SAP 0x1 CSH

Al cierre del encuentro, error de Esteban Alvarado al cometer una falta innecesaria sobre Johan Venegas. ¿Por qué innecesaria?, porque Venegas estaba sin ángulo y camino a salir del terreno de juego. El cachetón cobró desde los 11 pasos para ese empate agónico de los manudos en el estadio “Fello” Meza de Cartago. Sabor, que dejó un sabor amargo a los florenses y uno agridulce para los liguistas.

La Liga logra un empate agónico ante el Herediano
La Liga logra un empate agónico ante el Herediano

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba