Saprissa ganó en un vibrante partido contra el Cartaginés 1×2

El Deportivo Saprissa ganó en un vibrante partido en el “Fello” Meza ante el Club Sport Cartaginés 1×2. Los morados buscaron desde el principio el partido y las anotaciones. Ya en la segunda parte los brumosos trataron de buscar la remontada.

Saprissa ganó en un vibrante partido contra el Cartaginés

El Deportivo Saprissa ganó en un vibrante partido en el “Fello” Meza ante el Club Sport Cartaginés 1×2. Los morados buscaron desde el principio el partido y las anotaciones. Tan claro como que al minuto 4 del primer tiempo, en una jugada de Youstin Salas por la lateral derecha, para centrar y que el cubano Paradela la deje pasar para que llegue Mariano Torres y cierre con un remate fuerte a marco.

El primer tiempo fue vibrante, con mucha intensidad y oportunidades en ambos marcos. Cosa que cambió en el segundo tiempo, tal vez por el físico de los jugadores o tener que guardar las fuerzas para los próximos partidos que vienen en esta semana, ya que se jugará miércoles, domingo.

LEA TAMBIÉN: “Costa Rica es la capital del mundo del fútbol” Gianni Infantino, presidente de FIFA

Al 50 llegó la oportunidad para Luis Paradela para anotar su gol. Jugada nuevamente de Youstin Salas, pase a Paradela al sector izquierdo y dispara fuerte al palo derecho de Kevin Briceño para aumentar el marcador.

TAMBIEN:  Próximo campeonato de Primera División será dedicado al Centenario de la Fedefútbol

Pocos minutos llega el descuento del Club Sport Cartaginés. Varios pases dentro el área morada, pase fuerte en el área chica y llegó Dylan Flores de “taquito” para el descuento brumoso. Cartaginés buscó el empate hasta el final, pero no logró el objetivo.

El próximo partido del Club Sport Cartaginés será de local el 31 de agosto ante otro equipo urgido de puntos como lo es Pérez Zeledón.  Por su parte, el Deportivo Saprissa jugará en la cueva ante el Municipal Grecia.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba