Final Nacional: Celso, Marcel y Barrantes dan su versión del juego CSC 0x0 LDA

Final Nacional: El Club Sport Cartaginés y la Liga Deportiva Alajuelense empataron 0x0 en la Final de la segunda ronda del Campeonato Nacional en el estadio Fello Meza.  Con este resultado todo se definirá el próximo jueves en el Alejandro Morera Soto. Ambos están a un paso de tocar la gloria, la 31 o una gran final. Celso Borges, Marcel Hernández y Michael Barrantes dan su versión del juego.

Final Nacional: Celso, Marcel y Barrantes dan su versión del juego

Final Nacional: El Club Sport Cartaginés y la Liga Deportiva Alajuelense empataron 0x0 en la Final de la segunda ronda del Campeonato Nacional en el estadio Fello Meza. Celso Borges, Marcel Hernández y Michael Barrantes dan su versión del juego.

Celso Borges

Declaraciones de Celso Borges post partido de la Final para Futv:

-Creo que fue más la voluntad que las ganas de jugar más que eso fuimos inteligentes en nuestra propuesta, evidentemente a veces era un poco difícil controlar un valor en el medio campo, hacer nuestro juego, hicimos el juego necesario para poder tener una opción en el partido de la vuelta y lo vamos a hacer bien el jueves.

-Es bueno (el partido) pero hay que terminarlo bien el jueves. Hay que hacerlo bueno el jueves, un gran esfuerzo de todos fue un partido más físico que otra cosa, mucho segundo balón, muchísimo segundo balón, estuvimos bien en las coberturas, en fin tácticamente lo hicimos bastante bien, esperamos hacerlo mejor.

TAMBIEN:  Andrea Vargas "Para mi es algo muy grande, son mis primeras olimpiadas, me siento muy feliz"

-Lo sentimos bien físicamente, creo que el clima nos ayudó y no sentimos tanto esfuerzo que había que hacer algo sobrenatural para sobreponernos a esto, obviamente con muchísimos esfuerzo, mucha entrega, lo que pasó con el Saprissa fue bastante extenso en cuanto a cargas, pero hoy lo hicimos bien.

Marcel Hernández

Declaraciones de Marcel Hernández post partido de la Final para Futv:

-Yo sé, también son un gran equipo, las finales son así, son difíciles, se fricciona, se traba, hay que jugar con todo, también ellos hicieron un buen bloque, supieron a superar y nosotros por ahí tenemos ahora que pensar como descifrar eso

-Yo creo que como planeamos el partido, sobre todo en la parte de la intensidad, de la recuperación, de las pérdidas. (tratamos) de ganar los segundos balones, yo creo que por ahí está el plan y lo logramos. Solamente que había que no anotaran, pero bueno, estas son finales, tampoco es que se van a dar tres, cuatro opciones de gol porque es muy difícil, estos partidos son así y hay que aprender que si nos queda una y que clavarla.

-Tenemos que tener un poquito más de convicción empezando por mí y llegará y ver cómo le hacemos. Para nadie es un secreto que ellos son buen equipo, muy alto en balón parado y que por ahí también va a costar, pero creo que al final el plan que teníamos él y yo más allá que no notamos.

TAMBIEN:  Saprissa luchó contra todo; Heredia cobró dividendos

-(Gol de visita) Ahí está la parte de la clave, más allá de que no ganamos era la intención de ganar porque estamos en casa que los hemos hecho muy fuertes, por lo menos siempre tuvimos en cuenta de mantener la casa del 0, al final siguen contando los goles de visita y hay que jugar con todo porque estos son finales y se juegan con todo.

LEA TAMBIÉN: Final Nacional: Cartaginés y Alajuelense empatan 0x0

Michael Barrantes

Declaraciones de Michael Barrantes post partido de la Final para Futv:

-Sabíamos que iba a ser una final muy cerrada, sabíamos que los detalles iban a marcar la diferencia, creo que hicimos un partido bueno, ellos también. Creo que cometemos errores y bueno, creo que fue un digno partido de una final.

-La verdad que sí, eso nos da fortaleza (el empate), también sabíamos que la clave era que ellos marcar un gol en nuestra casa, gracias a Dios venimos haciendo las cosas bien este torneo y ahora, pues prepararnos, descansar, recuperarnos porque sí aquí fue el partido complicado, ya en Alajuela va a ser el doble, el triple y la verdad que vamos a prepararnos y tratar de ir a hacer las cosas muy bien ante un gran rival.

TAMBIEN:  El reto de Jeaustin Campos: Encauzar lo emocional y lo físico en el Saprissa

-Sin lugar a duda ellos van a tener más presión que nosotros lógicamente porque yo cierro en casa está enfrente su afición y nosotros vamos a hacer un partido muy inteligente como nos competen ir a jugar una final y la verdad que esperemos en Dios como le dije anteriormente descansar bien, recuperar para cumplir el sueño que todos queremos.

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba