JPS pagará menos por trasmitir Rueda de la Fortuna nuevamente en el SINART

La Rueda de la Fortuna regresa nuevamente a su casa, Canal 13, así lo dio a conocer Fernando Sandí, Presidente Ejecutivo del SINART.  Será a partir del 5 de agosto.

JPS pagará menos por trasmitir Rueda de la Fortuna nuevamente en el SINART

“Estamos muy contentos, la verdad fue un trabajo muy fuerte para volver a traer el programa aquí, desde que entré acá, siempre cuestioné porque la Rueda de la Fortuna,  un producto que nace en el 13 ya no estaba con nosotros y después de mucho trabajo logramos que regresara”, dijo Sandí a El Guardián.

Rueda de la Fortuna regresa al Sinart, Canal 13

El programa será en la Junta de Protección Social (JPS), hay un presentador que se queda y a él se unirán otros, que el Presidente del SINART no quiso aún revelar.

Es importante señalar que el ahorro en producción y transmisión significará una mayor posibilidad de invertir en obras de bien social para lo cual fue creada la JPS.

Con la garantía de alcance de la señal del SINART que además utilizará sus diferentes plataformas para amplificar los alcances y abarcar nuevos públicos.

Desde el 2020 a la fecha, Teletica facturó ¢436 millones por dicha trasmisión.  La Junta directiva de la JPS decidió terminar con el contrato dárselo al SINART al cual le pagará ¢63.5 millones de colones por 6 meses. Una diferencia considerable ya que en Teletica cobraba ¢145.3 millones de colones por año.

TAMBIEN:  Rueda de la Fortuna a las 5:30 pm los sábados por Canal 13

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba