Demonio negro: La leyenda mexicana de un megalodón

Este intenso thriller de acción está basado en una leyenda mexicana, el Demonio Negro parece a primeras un tiburón enorme o megalodón.

Según los relatos de los pescadores de la zona de Baja California, la leyenda del Demonio Negro se ha transmitido de generación en generación. Se cuenta que miles de pescadores han perdido la vida en encuentros con esta criatura, ya que sus cuerpos jamás son encontrados.

Demonio negro: La leyenda mexicana de un megalodón 

La película dirigida por Adrian Grunberg (Rambo: Last Blood, Luis Miguel: La Serie) está  protagonizada por Josh Lucas (Poseidon, She Dies Tomorrow, The Forever Purge), Fernanda Urrejola (Tráiganme la Cabeza de la Mujer Metralleta, Narcos: México, Cry Macho) y Julio Cesar Cedillo (Cowboys & Aliens, Sicario, Narcos: México), entre otros.

La historia se desarrolla: «Cuando el petrolero Paul Sturges lleva a su familia a Bahía Negra, la joya de la corona de Baja California y el lugar donde Paul tiene su plataforma más rentable, la vibrante ciudad costera mexicana que una vez conoció se ha desmoronado misteriosamente. En la decrépita ciudad fantasma, los últimos habitantes le dicen a Paul que la plataforma ha despertado a «El Demonio». Asustada por quedarse sola, la familia sigue a Paul hasta la plataforma y, justo después de subir, el hombre y el barco que se arriesgaron a llevarlos son ferozmente atacados por un enorme tiburón negro”.

TAMBIEN:  Murió el actor Matthew Perry, protagonista de “Friends”

Este tiburón no se parece a ninguna otra criatura; es un tiburón de leyenda, conocido como el Demonio Negro. Ha reclamado las aguas locales protegiendo agresivamente a la madre naturaleza contra las amenazas humanas. Lo mata todo y ataca repetidamente la plataforma petrolífera, amenazando con destruirla. Paul y su familia quedan varados con los pocos hombres que han sobrevivido y descubren que se han colocado cargas explosivas en las patas de la plataforma. Bajo el ataque constante del monstruo gigante y con el tiempo literalmente corriendo, Paul debe encontrar la manera de llevar a su familia de vuelta a la orilla con vida«.

The Black Demon se estrena el 25 de mayo en los cines de nuestro país.

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba