Geek Fusión llega a Cartago

Entrada gratuita

(Por César Gutiérrez para El Guardián) – Geek Fusión, el primer evento con temática de este tipo, llega este domingo 7 de julio al Centro de la Cultura Cartaginesa, ubicado en la vieja metrópoli. Coleccionistas, expositores, baile y consolas retro estará al alcance de toda la familia. Entrada gratuita.

Geek Fusión llega a Cartago

Geek Fusión, el primer evento con temática geek que llega a la vieja metrópoli, esperando abrirle las puertas a este tipo de actividades en Cartago. Arranca a partir de las 10:30 A.M. con la inauguración del evento, pasando a un concurso de plasticina y un Bingo Geek. También la participación de varios cosplayers, Karaoke, Dj y puestos comerciales de fanáticos de lo geek, que llenaran de color y magia la sala.

Para los que les gusta el baile, habrá un Torneo de Just Dance a cargo de la creadora de contenido Solo_Yess, la cual cierra su periodo de inscripción a las 12:00 M.D. en el evento. El evento es familiar y contará con un concurso de dibujo infantil, ilustraciones en vivo con Adriana Fernández.

Un evento para toda la familia, por eso habrá zona retro

Para lo Geek no hay edad y por eso durante el evento habrá un Show de Star Wars, por parte de Saber Guild Costa Rica, muestra de figuras épicas por los coleccionistas Xn- trick Kollectors y la presentación en vivo del video podcast Agüeliando, que llenarán de nostalgia el Centro Cultural.

TAMBIEN:  Puente Bailey: trabajos llevarán hasta 7 días

La Zona Retro, llena de consolas clásicas, está a cargo del creador de contenido Pixel Game Show.

“Nos sentimos muy contentos de invitarlos al primer evento de este tipo en Cartago. Desde la planificación, hasta el proceso de desarrollo, hemos pensado en el disfrute de la familia, por ello las actividades van para todo público” afirmó Cristian Salas, conocido como Pixel Game Show.

“En lo personal, como amante de los videojuegos, y sobre todo el mundo retro, he creado un espacio para que nostálgicos y nuevas generaciones lleguen a jugar gratis (…) desde un Winning Eleven, hasta un Mario Kart, llevo un catálogo emblemático de la historia de los videojuegos” aseguró Pixel.

Música, juegos, baile, diversión, premios y mucha cultura Geek lo espera el domingo 7 de julio a partir de las 10:30 A.M en el Centro de la Cultura Cartaginesa.

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba