¿Joseph Joseph, presidente de Alajuelense? De un “no lo pensé” a un “vamos a ver qué pasa”

El vicepresidente de la Liga Deportiva Alajuelense, el señor Joseph Joseph, paso de un “no lo pensé” a un “vamos a ver que pasa” con el tema de la posible presidencia, a futuro, del equipo manudo. Con la no participación para una reelección de Fernando Ocampo, el nombre de Joseph es uno de los más sonados para suplirlo.

¿Joseph Joseph, presidente de Alajuelense? De un “no lo pensé” a un “vamos a ver qué pasa”

El vicepresidente de la Liga Deportiva Alajuelense, el señor Joseph Joseph, paso de un “no lo pensé” a un “vamos a ver que pasa” con el tema de la posible presidencia, a futuro, del equipo manudo.

En julio pasado, en una entrevista para varios medios, el empresario dueño de la tienda Pequeño Mundo, indicó que por el momento estaba muy feliz de apoyar a don Fernando Ocampo y que a pesar de que lo llamen “dueño de la Liga” él indica que son los asociados los verdaderos dueños.

“No es cierto, si vas al registro público verás que los dueños de la liga son los accionistas, no hay una gerencia para cambiar eso, no hay necesidad de cambiar el estatus legal de la liga. Hemos mejorado mucho en finanzas y creo que es un reclamo infundado, no me estoy enojando, simplemente no estoy prestando atención (…) La verdad no lo pensé, ahora Fernando es el presidente y estoy feliz de apoyarlo” indicó Joseph Joseph, actual vicepresidente de la Liga Deportiva Alajuelense.

TAMBIEN:  Albert Rudé ¿Era su momento para salir? Se viene el Apertura 2022

También, en una entrevista para el periódico La Teja, Joseph Joseph indicaba que no había definido su continuidad, que su periodo de vicepresidente terminaba en noviembre y que le gustaría dejar montado el proyecto de liga menor.

LEA TAMBIÉN: Johnny Chaves fallece a los 61 años de edad

¿Joseph Joseph, presidente de Alajuelense? De un "no lo pensé" a un "vamos a ver qué pasa"
¿Joseph Joseph, presidente de Alajuelense? De un “no lo pensé” a un “vamos a ver qué pasa” Foto: Facebook Alajuelense

¿Joseph Joseph presidente?, habrá que esperar

Ahora, con la salida de Fernando Ocampo de las tiendas liguistas, asumir la presidencia manuda está entre las posibilidades a futuro de Joseph.

“Bueno les agradezco muchísimo (a los que quieren que sea presidente), vamos a ver qué pasa (…) La verdad no estoy enterado de que Fernando Ocampo haya dicho eso (que no quiera seguir), tal vez es un poco temprano hablar de eso, vamos a ver que pasa” afirmó Joseph Joseph, a Radio Columbia, luego de la goleada manuda 5×0 ante Alianza de Panamá.

Fernando Ocampo y su cierre

“Por temas de estatutos estamos en la parte final, estamos en la parte último del proceso, hay un espacio que hay que darles a otras personas, me quedan dos proyectos que estamos a punto de presentar, dejar a La Liga cero deudas que ha sido una obsesión nuestra y este año lo vamos a lograr con la plata que ha entrado y la plata del Mundial, y presentarle a los socios del nuevo estadio, el diseño está prácticamente listo”, comentó Fernando Ocampo, presidente del Alajuelense a varios medios de comunicación.

TAMBIEN:  Costa Rica clasifica al Mundial de Balonmano 2023

¿Joseph presidente del Alajuelense?

“Yo no voy a entrar en ese proceso, La Liga tiene un proceso democrático, La Liga tiene una gran participación, hay mucha gente en Liga Deportiva Alajuelense que puede aportar muchísimo, ya cuando llegue el momento lo vamos a ver pero si ciertamente hay un proceso un ciclo natural de directivos que hemos hecho un esfuerzo, hay cosas que han salido bien, hay que cerrar etapas” concluyó.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba