Johnny Chaves fallece a los 61 años de edad

El técnico nacional Johnny Chaves falleció a los 61 años de edad debido a una enfermedad que el entrenador mantuvo en el ámbito privado. Chaves había dejado su cargo como entrenador del Municipal Grecia por esta dolencia.

Johnny Chaves fallece a los 61 años de edad

El técnico nacional Johnny Chaves falleció a los 61 años de edad debido a una enfermedad que el entrenador mantuvo en el ámbito privado, ya que para él era “un aspecto de mi vida privada que trato de mantener al margen”.

Chaves es el cuarto entrenador con más partidos dirigidos en primera división con 602 en su carrera, esto según UNAFUT.

“En los partidos de la jornada 7 se rendirá un minuto de silencio en todos los juegos en homenaje al profesor Johnny Chaves (q.d.D.g) 🕊 ” comunicó Prensa de UNAFUT.

LEA TAMBIÉN: Cartaginés no la ve y Alajuelense golea 5×0 en la Liga Concacaf

Johnny Chaves y su salida de Grecia

Cuando se dio la salida del Municipal Grecia, en sus redes sociales el club dejó este mensaje:

“El Municipal Grecia informa que el profesor Johnny Chaves Arias no continuará como director técnico de nuestro equipo. Don Johnny se estará enfocando en el proceso de recuperación de su salud y se ha llegado un acuerdo de recepción por ambas partes. Agradecemos entrega y profesionalismo en todo este tiempo que lideró y defendió nuestra institución, dejando una gran huella y legado gracias a su experiencia. Gracias, profe muchos éxitos en el futuro. Les deseamos una pronta recuperación” dicta el comunicado de prensa en sus redes sociales.

TAMBIEN:  La Liga y Saprissa cumplieron papel de favoritos

Desde El Guardián le deseamos paz y resignación a su familia.

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba