Mascotas podrán disfrutar del 1er concierto para ellas

En Costa Rica

Sus mascotas podrán disfrutar de una obra musical realizada acorde a sus necesidades auditivas este domingo 12 de febrero.

El concierto está a cargo del percusionista Carlos “Tapado” Vargas y las melodías fueron elaboradas según la cantidad de decibeles que pueden disfrutar los animales, por lo que hubo todo un proceso de investigación previo.

Para toda la familia

Para el músico, el crear composiciones con estas características tan específicas ha significado un reto y busca la relajación de los animales así como el disfrute de todos los asistentes en general.

El oído de las mascotas, especialmente de los perros es más agudo que el de las personas, por lo que reciben los sonidos de manera amplificada, por ello, toda la música compuesta por Tapado, afirmó Andrea Aguilar, Jefe de Iniciativa Comunitaria de EPA.

Recomendaciones para los asistentes y sus mascotas

  • Los animales deben utilizar una correa o pechera que les facilite el movimiento pero que su amo pueda tener un fácil control.
  • Se recomienda que las mascotas vayan identificadas con el nombre y número de contacto en caso de que se extravíen.
  • El animal debe tener una correcta alimentación e hidratación.
  • Llevar bolsas plásticas para la recolección de los desechos que pueda generar la mascota
TAMBIEN:  Canal 13 busca nuevos talentos humorísticos para fin de año
Se recomienda tomar medidas de precaución.
Se recomienda tomar medidas de precaución.

La obra tendrá lugar en el Paseo Colón como parte de los “Domingos familiares sin humo”,organizado por la Municipalidad de San José y tendrá una duración de 45 minutos por los que hay que ubicarse en el espacio que estará ubicado frente al Instituto Nacional de Aprendizaje (INA).

Lea también:Recorridos de buses por Paseo Colón cambian temporalmente por “Domingo Familiares sin Humo”

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba