Selección de Costa Rica casi completa para la Liga de Naciones

En la Selección de Costa Rica está casi completa para los partidos de la Liga de Naciones y el del repechaje ante la selección de Nueva Zelanda. Los nacionales han estado entrenando casi con la platilla competa, solo con las ausencias de Keylor Navas, que continúa en Europa, y la de un jugador positivo por Covid-19.

Selección de Costa Rica casi completa para la Liga de Naciones

Se sabía que Keylor Navas no iba a estar con Costa Rica para los partidos de la Liga de Naciones, pero no por falta de interés, más bien por decisión en beneficio de la Sele. En conferencia de prensa, Luis Fernando Suárez tuvo unas palabras para con el arquero nacional.

Keylor Navas de “Vacaciones”

“Keylor ahora está entre comillas en vacaciones, pero sabemos de su responsabilidad y eso mismo que acaba de mencionar de los demás jugadores de querer nuevamente estar en un mundial. Yo ya había decidido que él no iba a estar en estos dos primeros partidos contra Panamá y contra Martinica, pero también dentro de todas las situaciones no espera una respuesta, a veces no es un pedido de uno, sino una respuesta de ellos” aclara Luis Fernando Suárez, técnico de la Selección de Costa Rica.

TAMBIEN:  Keylor Navas tuvo un problema y no pudo viajar hacia Kuwait

“Lo primero que me dijo cuando conversé con Keylor, hablé dos o tres veces con él, lo que dijo lo que usted diga, yo lo hago y en ese sentido de él, si le hubiese dicho venga para acá todo el tiempo, lo hubiese hecho, pero la decisión ya estaba tomada.

LEA TAMBIÉN: En la Selección de Costa Rica reina la alegría y las ganas antes del Repechaje del 14 de junio

“Dentro de todas las cosas y ahí está la responsabilidad de él, tiene la forma de hacerlo, tiene un entrenador personal, tiene todas las posibilidades de hacer una buena preparación, dónde está él va a estar desde el día, nosotros llegamos el siete. Él va a estar con nosotros desde ese día acompañando. Va a estar bien porque él no ha parado de entrenar, que es lo más importante” concluyó Luis Fernando Suárez. 

Ian Lawrence positivo por Covid-19

El jugador nacional Ian Lawrence será el otro ausente de la selección nacional, por lo menos para el partido ante Panamá. Así lo confirmó el técnico Luis Fernando Suárez.

“Ian Lawrence salió positivo por Covid, lo mejor entre la mala noticia es que tenemos el tiempo necesario para que él se recupere. Según el médico, él debe estar guardando descanso más o menos una semana, o sea que creo que lo podemos contar con él después del partido contra Panamá. O sea que todavía no lo hemos descartado, pero la situación de Ian Lawrence (la ausencia) es por esa situación de que salió positivo de Covid.

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba