En la Selección de Costa Rica reina la alegría y las ganas antes del Repechaje del 14 de junio

En la Selección de Costa Rica reina la alegría antes de los partidos por la Liga de Naciones Repechaje y la Liga de Naciones. Así lo hizo saber Luis Fernando Suárez y Óscar Duarte en conferencia de prensa desde el Proyecto Gol. El técnico y defensa de la selección nacional de Costa Rica dieron un vistazo de lo que vive y siente el camerino nacional.

En la Selección de Costa Rica reina la alegría antes del Repechaje y la Liga de Naciones

“Yo estoy muy contento por todo lo que he visto en el grupo, porque hay muy buen ambiente, hay mucha alegría y eso la primera parte, la segunda, mucha responsabilidad. Ellos son conscientes de lo que hoy nos estamos jugando, son conscientes igualmente de cómo se hizo durante todo este año, de ninguna manera será fácil lo que se consiguió, se hizo a pulso, fue un esfuerzo muy grande por cada uno de ellos y siempre convencidos de que lo podían lograr” aseguró Luis Fernando Suárez, técnico de la Selección de Costa Rica.

Los jugadores de Costa Rica la tienen clara, saben que falta el último esfuerzo para llegar al mundial

“Lo más importante es que todos los mensajes que ellos me dan a mí, es que esto no ha culminado, que esto no ha terminado, que esto es una situación que tenemos que darle punto final, bueno… porque si se clasifica al mundial es otra que tenemos que pelear y duro. Está primera parte que sea del partido en Qatar el día del 14, pues lógicamente lo que más tranquilidad me deja es la sensación de responsabilidad de cada uno de ellos” confirma el técnico de Costa Rica.

TAMBIEN:  Equipos de Premier League bloquean patrocinios del Newcastle United

“Esas ganas de estar, pero siendo conscientes de que esto será jugando en la cancha, que no se gana antes, que se gana después y se gana siendo muy atentos, muy serios al fin, todo eso es la situación que la que yo recibo de ellos yo recibo todo eso y me dejaron muy tranquilo y muy contento” concluyó Luis Fernando Suárez.

LEA TAMBIÉN: Costa Rica contra Martinica antes del juego de repechaje. 4 de junio será el encuentro

Por su parte, Óscar Duarte está enfocado con la selección y con la idea de hacerle difícil la escogencia de los jugadores para el repechaje.

“Nosotros tenemos un bonito grupo, entrenamos todos los días con alegría, contentos eso es importante. Siempre tener esa alegría para entrenar y afrontamos cada día de la misma manera, yo creo que no hay ansiedad ni nada por el estilo para afrontar ese partido también importante” afirma Óscar Duarte.

“Yo creo que todos los jugadores son importantes, lo ha demostrado en toda la eliminatoria, por diferentes situaciones han jugado diferentes compañeros, pero se ha mostrado de la capacidad y la calidad que tiene cada uno de los que estamos aquí, ahora regreso con más ganas, con ganas de ponerse la difícil al profesor y luchar por jugar” agregó Óscar Duarte, defensa de la Selección Nacional de Costa Rica.

TAMBIEN:  Ellos ganaron la primera fecha de la Serie CR MTB

Se nota el buen ambiente en la tricolor que hasta el Twitter de la Federación Costarricense de Fútbol puso un comentario gracioso en su perfil.

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba