Presentación de Messi y el mensaje de Florentino Pérez presidente del Madrid

Messi es un parisino más. Ya fue firmado y presentado con la camiseta del Paris Saint-Germain (PSG). Locura en París para la venta de su camiseta con el número elegido por el delantero, la número 30.  Ciento trece dólares cuesta la nueva indumentaria del PSG y se agotó poco tiempo después de ponerse al público. A este momento además se suma el mensaje de Florentino Pérez presidente del Real Madrid alegando que no tuvo nada que ver con el pase del 10 al París.

Los objetivos de Messi y la Champions League

“Tengo mucha ambición, al igual que el Paris Saint-Germain. Estoy aquí para ganar y ganar títulos con mi nuevo club. Estoy muy entusiasmado con la idea de jugar aquí, quiero seguir mejorando, ganar partidos y ganar títulos. Es un verdadero placer unirme a este increíble equipo, que tiene tantos grandes jugadores. También hubo algunos grandes novatos este verano, voy a jugar junto a un gran talento, estoy muy feliz por eso” expresó Lionel Messi en su presentación.

Adicionalmente tiene claro uno de los objetivos más grandes y que se les ha escapado a los parisinos y a sus superequipos como lo es la Champions League.

“La Champions League es una competición muy difícil de ganar. Puedes ser el mejor equipo del mundo y no levantar el trofeo. París estuvo muy cerca de ganarlo, pero es muy complicado. Hay que estar unido, fuerte y unido, y también tener un poco de suerte a veces, crear esa oportunidad de ganar. Es una competencia muy especial y todos quieren ganar. París es un equipo hecho para ganar, un equipo muy fuerte, vengo aquí con el objetivo de ganar y ayudar al club a conseguir sus objetivos” afirmó el astro argentino.

TAMBIEN:  El gobierno lo hace otra vez: Cambio de reglas en el último minuto para la UNAFUT

Imposible haber tenido alguna influencia

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, considera “imposible” haber tenido “alguna influencia” tanto en la salida del argentino Leo Messi del Barcelona, además de solicitar una rectificación en sus declaraciones de Jaume Llopis, exmiembro de la Comisión del Espai Barça.

“Ante las declaraciones efectuadas por Jaume Llopis, exmiembro de la Comisión del Espai Barça, quiero manifestar lo siguiente: es rotundamente falso que mantenga una amistad desde hace tiempo con el CEO del F.C. Barcelona, Ferran Reverter, ya que es una persona con la que he coincidido tan solo dos veces en mi vida, una hace cuatro meses y la otra el pasado sábado en la reunión que tuvo lugar en Barcelona con el presidente Joan Laporta y el presidente Andrea Agnelli, cuando ya se había producido la comunicación oficial sobre Messi”, apunta Florentino Pérez en un comunicado oficial de su club.

“Por tanto, es imposible que yo haya tenido alguna influencia ni en la salida de Messi ni en cualquier otra decisión del F.C. Barcelona. Así pues, espero que Jaume Llopis rectifique cuanto antes estas declaraciones que no corresponden con la verdad”, añade la misiva.

TAMBIEN:  (Video)Keylor Navas ataja un penal a Messi y clasifica a los cuartos de final de la Champions

Fuente: Prensa PSG, Sports.es

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba