Playa Manuel Antonio es el lugar turístico más estresante de Costa Rica

La plataforma de idiomas online Preply ha revelado los lugares turísticos más sobrevalorados y decepcionantes del mundo

Muchos viajeros acuden en masa a lugares emblemáticos y bulliciosos puntos turísticos cada año, buscando aventura, inmersión cultural o simplemente una experiencia digna de una foto. Pero la realidad de un destino a veces no alcanza las expectativas creadas.

Playa Manuel Antonio es el lugar turístico más estresante de Costa Rica

Para ayudar a los viajeros a determinar qué atracciones podrían no valer la pena, la plataforma de cursos de idiomas, Preply, ha revelado los lugares turísticos más estresantes alrededor del mundo.  Da clic aquí para ver el estudio completo.  👈🏼 

El estudio analizó reseñas de destinos turísticos populares en todo el mundo, identificando cuántas usan palabras negativas como “sobrevalorado”, “trampa para turistas” y “decepcionante”.

Rango

Atracción

Ciudad

País

Reseñas que mencionan “sobrevalorado”, “decepcionante” y “trampa para turistas”

1

Parque Xcaret

Playa del Carmen

México

263

2

Playa Manuel Antonio 

Quepos

Costa Rica

141

3

El Caminito

Buenos Aires

Argentina

65

4

Parque Nacional Natural Tayrona

Santa Marta

Colombia

61

5

Pan de Azúcar

Rio de Janeiro

Brasil

54

El segundo lugar se encuentra la Playa Manuel Antonio en Quepos. En la Playa Manuel Antonio en Quepos, los bosques tropicales se encuentran con arenas blancas y pristinas. Sin embargo, al observar las reseñas, la realidad podría ser diferente de lo que muestran las postales.

TAMBIEN:  La Sele de Fútsal derrota a Argentina, subcampeón del mundo

141 de las reseñas analizadas no quedaron impresionadas por la playa, una vez más quejándose de multitudes masivas que pueden hacer la experiencia bastante estresante.

Muchos visitantes advierten sobre las multitudes de la Playa Manuel Antonio, lo que dificulta el relax y disfrutar del paisaje. Además, algunas reseñas mencionan la falta de instalaciones para acomodar el alto volumen de visitantes, lo que puede restar valor a la experiencia en general.

El Parque Xcaret en Playa del Carmen ocupa el primer lugar, con 263 reseñas compartiendo sus frustraciones de que no cumple con su reputación como un paraíso reluciente. El costo de entrada, junto con multitudes enormes, hace que algunas personas sientan que no valió la pena la visita.

Aunque el parque ofrece una variedad de actividades, los visitantes suelen quejarse de sentirse abrumados por la cantidad de personas. El costo de entrada, junto con las multitudes, puede hacer que algunos sientan que no valió la pena la visita.

En tercer lugar es para El Caminito en Buenos Aires, con 65 reseñas negativas, seguido por el Parque Nacional Natural Tayrona en Santa Marta (61) y el Pan de Azúcar en Río de Janeiro (54).

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba