Allanan casa de ciclista que atropelló adulta mayor

Poás de Alajuela

Allanan casa de ciclista a quien el OIJ señala como responsable de atropellar a una adulta mayor en el sector de Tacares de Grecia cuando ella caminaba por un paso peatonal.

Allanan casa de ciclista 

El OIJ informó que en un allanamiento en una propiedad ubicada en Carrillos de Poás de Alajuela, con el objetivo de identificar evidencias que relacionan al dueño de la bicicleta con el atropello de la adulta mayor ocurrido el pasado domingo 02 de junio en Tacares de Grecia.

«Este trabajo se realiza debido a que el domingo 02 de junio del año en curso en el sector de Tacares de Grecia al parecer un sujeto a bordo de una bicicleta atropella a una adulta mayor para posteriormente en apariencia darse a la fuga, dejando a la femenina con varias heridas en el lugar.

El objetivo principal de esta diligencia es poder fijar fotográficamente prendas de vestir, calzado, así como realizar una revisión completa del funcionamiento mecánico de la bicicleta».

OIJ decomisó bicicleta

María del Carmen Soto López, de 79 años, es la víctima en esta trágica historia, que por dicha terminó con una recuperación exitosa por el momento de una operación de cadera a la cual fue sometida después del accidente de la mujer madre de cuatro hijos. Según el reporte médico, la operaron pero el proceso de recuperación fue lento debido a la condición de la adulta mayor.

La señora aseguró que le dio campo al ciclista sin pensar que le iba a echar la bicicleta encima mientras cruzaba un paso peatonal, sin prisa, y a pesar de ser una prioridad el paso de personas antes de cualquier automotor autorizado, pero allí no hay una ciclovía por lo cual su paso sería irregular.

Allanan casa de ciclista
Allanan casa de ciclista que tras atropellar adulta mayor se marchó.

TAMBIEN:  Habilitados casi 14 mil espacios para prueba práctica de manejo

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba