Murió Grant Imahara, presentador de “Cazadores de mitos”, el programa de Discovery

Grant Imahara, conocido por su trabajo como presentador y científico para el programa televisivo Cazadores de mitos (‘MythBuster’), murió repentinamente a los 49 años el pasado 13 de julio por una aneurisma cerebral, como lo confirmó una vocera del canal Discovery.

Imahara también trabajó detrás de escenas de varias películas de Hollywood como en la precuelas de Star Wars, manejando el famoso robot R2-D2 y en algunos efectos especiales de The Matrix.

(Imahara) fue un miembro importante de nuestra familia de Discovery y fue un hombre maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones van para su familia”, dijo Discovery Channel en un comunicado, el cual afirma que no hay más detalles de la muerte.

En Twitter, otro miembro de Cazadores de mitos, Adam Savage, escribió: “Estoy ante una pérdida. No tengo palabras. He hecho parte junto a Grant Imahara en los últimos 22 años. Grant fue un verdadero ingeniero brillante, un artista e intérprete, pero también una persona generosa, tranquila y amable. Trabajar con Grant fue muy divertido. Extrañaré a mi amigo”.

Imahara nació en Los Ángeles y se gradúo en 1993 de ingeniería eléctrica de la Universidad del Sur de California, como detalla el portal de The New York Times.  Fuente: Eltiempo.com

TAMBIEN:  Buenas noticias con Pepe “No podíamos más y nos hicimos digital”

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba