Chisme de Marcel Hernández, Cartaginés y otros fichajes

Marcel Hernández y su futuro son por ahora de lo más caliente del mercado de pases de Costa Rica. El chisme aún sin confirmar es que el jugador Alajuelense podría regresar al equipo con el que brilló, el Club Sport Cartaginés. El cuadro brumoso recibiría con los brazos abiertos al cubano luego de las salidas de sus delanteros Roger Rojas y Andy Reyes.

Cartaginés y Marcel Hernández

El chisme que anda en redes es que Marcel Hernández actual jugador de la Liga Deportiva Alajuelense se irá de préstamo por lo que le queda de contrato al Club Sport Cartaginés.

“Creo que él todavía está en ese proceso de adaptación de darse cuenta que en un equipo como la Liga se trabaja más en equipo. Se tiene que estar al servicio del entrenador, de los compañeros y del equipo en sí, más allá de que sea al revés”, manifestó Luis Marín a Columbia.

“Tal vez la confianza que se le dio en Cartaginés la ha perdido un poco porque la presión es un poquito diferente y se mide con una lupa más grande lo que se puede hacer en un equipo como Alajuelense… Yo creo que es solo que él se tranquilice, entienda que es parte de un equipo y con sus virtudes él logrará muchas cosas positivas en el equipo” agregó Luis Marín.

TAMBIEN:  UNAFUT: Se suspenden partidos de las 2 primeras fechas del campeonato por jugadores con Covid-19

Varios medios y periodistas dan por un hecho que Marcel Hernández regresa al Cartaginés, por el momento, hasta no tener una fuente oficial, El Guardián no puede asegurar nada sobre este tema.

Cartaginés y el Saprissa

Algo que si es cierto es que el Deportivo Saprissa se llevó a dos jugadores del equipo brumoso a sus trincheras. Andy Reyes y Ryan Bolaños son las nuevas fichas del equipo morado para este torneo.

“Mi hijo y yo le dimos el beneficio de la duda. No era una carta importante para nosotros en el torneo. No la tomó, tomó otro camino y que Dios lo acompañe, no pasa nada”  comentó Leonardo Vargas presidente del Club Cartaginés a Teletica sobre Andy Reyes.

“Si no quieren estar en Cartaginés, yo a nadie voy a tener amarrado ni a disgusto” agregó el presidente del Cartaginés pero esta vez sobre Ryan Bolaños.

En el Saprissa salieron del equipo Michael Barrantes, David Ramírez, Luis José Hernández, Yostin Salinas y Jossimar Pemberton; llegaron al club Llegadas: Andy Reyes, Francisco Rodríguez y Ryan Bolaños.

En el Cartaginés los jugadores Róger Rojas, Diego Estrada, Carlos Hernández, Esthuar Dávila, Heyreel Saravia y Elmer Güity tampoco continúan en el equipo brumoso y llegan al equipo Paolo Jiménez – José Luis Quirós

TAMBIEN:  UNAFUT: Aprobada la propuesta del Torneo de Copa 2022

Otros movimientos en el torneo

En la Liga Deportiva Alajuelense regresaron al equipo Jurguens Montenegro y Miguel Ajú, además de la incorporación de Marco Josué Meneses. Dejaron el club Alonso Martínez, el mexicano Daniel Arreola, José Andrés Salvatierra, Mauricio Vargas, Andrés Gómez, Johnny Álvarez y Brandon Aguilera

Entre los equipos que más jugadores dejaron y trajeron remplazos destacan el Sporting con 9 llegadas Róger Rojas, Lauro Cazal, José Andrés Salvatierra, Yostin Salinas, Cristopher Meneses, Brayan López, Giovanni Clunie, Jonathan Martínez y Kendall Gallardo; pero con 8 salidas del equipo: Álvaro Sánchez, José Luis Quirós, Josué Rodríguez, Hernán Fener, Rashir Parkins, Reibi Smith, Josué Martínez y Adrián Peralta.

MÁS DEPORTES EN ELGUARDIAN.CR 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba