Alajuelense saca empate ante el Águila de El Salvador 1×1

La Liga Deportiva Alajuelense sacó un valioso empata ante el Águila de El Salvador 1×1 en el estadio Juan Francisco Barraza en El Salvador por el partido de la ronda preliminar de la Liga Concacaf 2022. Los manudos iban abajo del marcador, pero llegó Bryan Samir Félix para rescatar un punto de visita en tierras cuscatlecas.

Alajuelense saca empate ante el Águila de El Salvador 1×1

La Liga Deportiva Alajuelense sacó un valioso empata ante el Águila de El Salvador 1×1 en el estadio Juan Francisco Barraza en El Salvador por el partido de la ronda preliminar de la Liga Concacaf 2022.

El primer tiempo su intenso. Hubo posibilidades en ambos marcos, aunque muchas un poco por descuido de las defensas y otros por errores a la hora de definir de los delanteros. Partido parejo que se fue al medio tiempo con empate y el cero en ambos marcos.

Muy temprano en la segunda parte, Águila tomó el control del juego y a los 5 minutos de la segunda parte el jugador Luis Acuña hizo un gol de otro partido. Se acomodó a la orilla del área grande y con un gran disparo de zurda. Golazo para el Águila y la ventaja en el marcador.

TAMBIEN:  Entradas para el fogueo entre la Sele y El Salvador a la venta a público general

Alajuelense se fue en busca del empate. Esto hizo que dejara espacios en defensa que, con un poquito más de suerte y calma, hubiesen aprovechado los locales para aumentar el marcador. Al minuto 73 de tiempo corrido, Leonel Moreira logró desviar un disparo que iba muy peligro al marco. Otro dato del encuentro fue la falta que le cometieron al jugador Freddy Góndola, al cual le hicieron una clara falta de penal, la que no fue sancionada a favor del Alajuelense.

LEA TAMBIÉN:Mundial Femenino Sub 20 Costa Rica: Cada vez más cerca del inicio

Para el cierre del partido, Alajuelense tuvo un contragolpe mortal. Jugada que inició desde el costado izquierdo liguista, pase al medio para mora que tuvo una pared con Ian Smith y centró para que le novel jugador Bryan Samir Félix al 85 anotara el tan ansiado empate para los rojinegros. Es el segundo partido consecutivo que anota el joven liguista.

Alajuelense rescata un punto en El Salvador y regresa con un gol de visitante a Costa Rica. El próximo partido lo jugará de local en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá el próximo martes 2 de agosto a partir de las 6:00 P.M.

TAMBIEN:  El clásico nacional sin refuerzos por orden de Migración y Extranjería
Alajuelense saca empate ante el Águila de El Salvador 1x1.
Alajuelense saca empate ante el Águila de El Salvador 1×1.

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba