Las Tennis J Balvin /Nike cautivaron a ticos, entérate qué pasó

Las tennis J Balvin /Nike que usó el artista colombiano en el Super Bowl del 2020 llegaron a Costa Rica después de un fin de semana de locura en Estados Unidos.

Filas que doblaba la cuadra hasta llegar a la avenida segunda en San José advertían algo inusual.

En la tienda Nike frente a Librería Universal se formó la espera de trasnochada con los compañeros para esperar la apertura y venta

El Guardián constató que produjo tal fenómeno. Ni más ni menos que la posibilidad para poco más de un centenar de jóvenes.

Cuando llegamos a la Tienda Nike de avenida central, calle 4 encontramos un cierto orden impuesto por los administradores que decidieron organizar el caos.

Apuntarlos en la lista
Los administradores decidieron crear orden y usar listas para entregar cupos para comprar las tennis

Nos dijeron que incluso habían llegado desde México compradores para equiparar fichas y así este martes comprarlas.

Qué características tienen 

Las tennis en tallas del 8 al 12 son coloridas, y retro del primer calzado que usó el Astro del basketball Michael Jordán sólo que con el toque del autor de “Como pez en el agua”.

Según la página SNKRS las tennis “Las superposiciones toscamente talladas difuminan las líneas de diseño típicamente nítidas del diseño, mientras que un espectro de tonos de neón inyecta el look de una explosión de energía agresiva. Los gráficos personalizables (incluida la cara sonriente característica de Balvin) le dan un giro distintivo a la lengüeta, con imágenes similares que adornan la plantilla y el talón del calzado. Abróchate los cordones y marcha al ritmo de tu propio tambor en este coleccionable colorido y tan esperado.

En Costa Rica costarán 132 mil colones, pero en Estados Unidos llegaron a ofrecerse hasta en 10 mil dólares, cerca de 6 millones de colones.

TAMBIEN:  Conflictos laborales: recomendaciones para gestionarlos

Aquí muchos esperan poder comprar 2 pares para revender un par y hacer negocios.

Algunos llegaron desde las 9 de la mañana del lunes 7 de diciembre y esperarán hasta las 9 de la mañana de este martes para asegurarse el premio.

La mayoría de compradores son jóvenes y fans del cantante colombiano, quien combina colores con su energía particular.

Este video te lo muestra la noche de mucha actividad alrededor del lanzamiento de estos tennis en Costa Rica.

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba