Vuelve Transitarte con más de 500 actividades

Del 16 al 19 de marzo.

El Festival de verano Transitarte, de la Municipalidad de San José vuelve a llenar de color y diversión la ciudad capital este mes de marzo.

Más de 500 actividades en Transitarte

La 16° edición abarcará más de 500 actividades para toda la familia en 4 días, desde el 16 y hasta el 19 de marzo.

El anuncio oficial lo realizó el alcalde de la ciudad, Johnny Araya, este jueves, quién se mostró satisfecho por la propuesta que traerán a las calles de San José después de 3 años de ausencia y en el marco de la celebración de los 200 años de la ciudad capital.

 

Las actividades abarcarán gastronomía, cultura, conciertos, venta de artesanías, moda, deportes, entre otras y tendrán espacios para toda la familia incluidas las mascotas, así lo detalló Tatiana Chaves, jefe de servicios culturales de la Municipalidad de San José.

El Guardián conversó con uno de los expositores, Leonardo Aragón, quien llevará a Transitarte su libro con una historia muy peculiar.

El Festival se desarrollará en el área de los parques Morazán, España, Nacional, Paseo de las Damas e incluirá propuestas en todos ellos.

Vuelve Transitarte con más de 500 actividades
Artesanos de distintas áreas estarán presentes a lo largo del festival. Foto El Guardián.

El ayuntamiento anunció que lanzará una aplicación para que los visitantes puedan conocer en detalle las actividades, horarios y lugar donde desarrollan.

TAMBIEN:  Dinorah Barquero le dice al presidente que vaya por crema de rosas a la CCSS

Además el servicio de tren se mantendrá activo a la estación del Atlántico durante el fin de semana del festival.

También puede leer: Presidente Chaves crece 14 puntos en popularidad

 

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba