“Hoy se vio la grandeza que es el Deportivo Saprissa” Aarón Cruz portero morado

El portero atajó dos penales en esta serie

El Deportivo Saprissa clasificó a la final del torneo de clausura 2021. En un partido y una serie teñidas por situaciones arbitrales, el monstruo morado logró superar al super líder del campeonato Liga Deportiva Alajuelense. El equipo tibaseño se jugo el todo por el todo en esta serie final, pero un jugador fue la figura de esta serie, el portero Aarón Cruz. 

“Estoy orgulloso de mis compañeros”

Criticado por muchos y ahora alabado por todos, Aarón Cruz se transformó en el jugador más importante para que el equipo morado.

“Estoy muy orgulloso de mis compañeros a pesar de que nos dieron por muertos, se habló mucho y bueno hoy se vio la grandeza que es el Deportivo Saprissa, merecemos respeto y gracias a Dios podemos estar en la final, ahora es borrón y cuenta nueva, ahora es esperar rival. Santos es un gran equipo, Heredia es un gran equipo y hay que tener los pies sobre el suelo, saber que todavía falta lo más importante” declaró luego del encuentro el guardameta morado.

“Me sabe bien hemos pasado momentos de adversidad, momentos difíciles, nos han unido más y pienso que dimos un golpe en la mesa pero no es suficiente, todavía falta lo más importante que es la final, la moneda está en el aire” agregó Aarón Cruz, portero del monstruo.

TAMBIEN:  Esencia tica en nueva camiseta de Selección de Boliche

“No sé si nos tocaron el orgullo o no. Y por más mal momento que vivamos merecemos respeto. todos los días nos levantamos con mucha ilusión de hacer bien las cosas. Quiero dedicarle esto a la familia de todos mis compañeros y a mi familia que son los que nos han aguantado en todo este tiempo. Feliz, pero queda mucho por recorrer.” aseguró el cancerbero.

“Nos golpearon con la final de la Concachampions”

“Gracias a Dios he podido ayudar a mis compañeros, poner mi granito de arena. Estoy muy orgullosos de mis compañeros de como se entregaron en la cancha en estos dos partidos, pero queda mucho, hay que ir a recuperar y esperar rival” comenta el morado Cruz.

“Yo di mi granito de arena pero si ustedes se pone a ver todos mis compañeros dieron el mil por mil y es un trabajo en grupo que se ve reflejado al final. Ha sido difícil por todo lo que hemos vivido, , pero le soy sincero el equipo desde el inicio ha estado, empezando el torneo nos golpearon con la final de la Concachampions,  pero bueno nos supimos reponer y ahora tenemos la oportunidad de llegar a la final del tornero nacional” concluyó Aarón Cruz.

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba