A Yosimar Arias se le subió la molestia, madreó árbitros de Liga Menor y le contesta a Juan Carlos Rojas que salió a regañarlo

Yosimar tambié recordó a Randall Poveda en su enojo

Yosimar Arias, Gerente Deportivo de la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) se le subió la molestia contra los árbitros y madreó a los referíes de categoría juvenil. El partido entre la ADG y Jicaral es realizó el pasado domingo en el estadio Chorotega de Nicoya con un marcador de 0x1 a favor de la escuadra jicaraleña. Yosimar no olvidó a Randall Poveda en su molestia.

A Yosimar Arias se le subió la molestia, madreó árbitros de Liga Menor y Juan Carlos Rojas salió a regañarlo

Yosimar Arias, Gerente Deportivo de la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) se le subió la molestia contra los árbitros y madreó a los referíes de categoría juvenil. El gerente uso lenguaje altisonante dirigido a los encargados de impartir justicia en el encuentro y entre todo lo dicho, también le mandó un mensaje a Randall Poveda.

«Me cago en ustedes, qué árbitros más malos, iguales que los de Primera División (lo regañan) Me vale verga que me reporten, ustedes y los árbitros de Primera junto con su tal Randall Poveda me pelan la verga” reza el reporte arbitral compartido por varios medios de comunicación.

El Tribunal Disciplinario de Liga Menor le impuso un castigo de dos encuentros y una multa de ₡43.750 por su lenguaje florido.

LEA TAMBIÉN: Yosimar Arias sale molesto a conferencia de prensa y Saprissa gana nuevamente en la “Saprihora” contra Guanacasteca 1×2

TAMBIEN:  Jugador de Saprissa acusado de faltarle respeto a Policías

Juan Carlos Rojas Tuiteó su molestia con Yosimar

‘Dejo colores de lado para decir lo siguiente: los que estamos en posiciones de liderazgo en el fútbol simplemente no podemos actuar de esta manera. Es reprochable y vergonzoso. Aspiremos a un estándar más alto en donde esto no sea normal ni aceptable» tuiteó el jerarca morado Juan Carlos Rojas en su Twitter personal.

Yosimar le tira a Juan Carlos Rojas en su Facebook.

El Gerente Deportivo de la ADG Yosimar Arias, hizo una publicación en su Facebook refiriendose al tema de la sanción y más que todo para tirarle a Juan Carlos Rojas por su comentario en Twitter.  Con una alusión directa al «presi morado» y al Saprissa con la palabra «otroS» resaltando la S, Arias dice que siente los colores y que se siente comprometido con la ADG.

“Sí, me equivoqué, y posiblemente me seguiré equivocando, pero al mismo tiempo aprendiendo a tomar decisiones. Porque a diferencia de *otroS* que siempre opinan en redes sociales a nombre de un equipo para darse valor e importancia, yo *Sí* trabajo para un club y tengo injerencia real en la toma de decisiones, y lo hago de forma honesta y leal, por lo que estoy en un proceso de aprendizaje para ser un digno representante y defensor de esta institución, no solo porque siento los colores, sino, porque tengo una gran y real responsabilidad al frente de esta gran organización”.❤️💚

No es la primera vez…en esta semana

No es la primera vez en esta semana. En conferencia de prensa el domingo anterior, el Gerente Deportivo de la ADG salió molesto con el arbitraje y soltó su enojo a los micrófonos de los medios con derechos de transmisión. Ahí también se refirió a Randall Poveda y a la comisión arbitral.

TAMBIEN:  Donovan Ramírez líder al ganar segunda etapa de la Vuelta Costa Rica

“Vuelvo y le repito, al señor Poveda, analice su supuesto porque yo no soy el que lo digo, lo dicen varios equipos y si no todos” afirmó visiblemente molesto el dirigente.

Ante la pregunta de que si ha tenido comunicación con Poveda o que si le envían el correo con los errores y ayudas arbitrales que dicen que envían a los equipos, Yosimar contestó:

“Nos mandan correos, que meternos a un curso, pero ¿Para esto? para que perder el tiempo si vienen acá, se tira un jugador de un equipo grande (…) ¿Para qué perder el tiempo viendo correos? él me mandó un par de correos y hablamos por teléfono y ni siquiera meterle y ¿Para qué? si yo sé lo que va a pasar” asegura Yosimar Arias.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba