Herediano golea al Club Sport Cartaginés 4×1

Error de Michael Barrantes aportó en la derrota

El Club Sport Herediano goleó al Club Sport Cartaginés 4×1 en el estadio Colleya Fonseca de Guadalupe. El equipo brumoso tuvo errores que los florenses aprovecharon sin piedad. Michael Barrantes hizo un mea culpa en el gol de Yendrick Ruiz que alejó al Herediano de la posibilidad del empate.

Herediano golea al Club Sport Cartaginés 4×1. Error de Michael Barrantes aportó para la derrota

El Club Sport Cartaginés fue goleado por el Club Sport Herediano. Los brumosos en los primeros minutos jugaban bien, buscando el marco rival y los 3 puntos, pero se cayó. A los 10 minutos del primer tiempo, los rojiamarillos abrieron el marcador con un remate de cabeza de Kennedy Rocha a centro de Keysher Fuller. Al 33 el mismo Rocha cae en el área brumosa y le pitan penal, dudoso o no, lo pitan.

John Jairo Ruiz fue el encargado de adelantar al Herediano en el encuentro desde el punto de penal. En el segundo tiempo llegaron más goles al encuentro. Cartaginés buscó retomar las riendas del encuentro y al 61 Marcel Hernández de cabeza recorta el marcador.

En el momento que mejor jugaba Cartaginés, el veterano Michael Barrantes dio un mal pase para que al 65 los Heredianos se alejaran más en el marcador, EL último clavo en el ataúd de la vieja metrópoli fue el otro penal a Kennedy Rocha. Otro veterano del fútbol llegó al manchón blanco para anotar al XX el 4 a 1 definitivo.

Michael Barrantes se hace responsable por su error

«Sobre el error asumo total responsabilidad porque creo que es una jugada que normalmente no falla, pero creo que me excedí un poco más de confianza en esa jugada y bueno hay en una situación que creo que somos once o somos 19 o somos 24 en el grupo en total, pero hoy hacemos por completo la responsabilidad de la pérdida» aseguró Michael Barrantes, jugador del Club Sport Cartaginés al canal dueño de los derechos de transmisión del partido.

TAMBIEN:  Alajuelense sin perder

«Teníamos la motivación y las ganas, si sabíamos que podíamos empatar, le en esos después de unos minutos cometí el error no pasa nada, siempre lo he dicho en las buenas y en las malas, siempre voy a poner la cara por el grupo y estoy totalmente seguro que el martes por dicha tenemos en poco tiempo una revancha» agregó.

«Herediano que lo está haciendo muy bien, pero creo que el primer tiempo fueron errores puntuales, en los goles nos des concentramos un poco, pero bueno, no queda nada más que levantar la cabeza que salir de esta situación de hoy que no es bonita porque perdimos contra el archi rival y lógicamente respetando lo que va a hacer el Santo de Guápiles qué es nuestro próximo rival» comentaba Michael Barrantes.

«Ya no creo la inestabilidad del Cartaginés, nosotros venimos haciendo las cosas bien, es claro qué tal vez tenemos unas dos desconcentraciones durante el partido de fútbol es normal, pero por dicha en los partidos anteriores siempre hemos podido levantar la cabeza hacer un buen juego» afirma.

«Hoy lo vuelvo a repetir, creo que si yo no cometo el error, no quiero decir que hubiéramos ganado el partido, pero tal vez hubiese sido un poco más complicado el partido para ellos, después del gol de nosotros yo cometo el error y el equipo entra en una desconfianza y bueno después viene lógicamente el cuarto cuál que ya era lapidario para nosotros» concluyó Barrantes.

TAMBIEN:  El Restaurante Luna, punto de encuentro Herediano

LEA TAMBIÉN: Saprissa suma 9 Clásicos sin perder con la Liga

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba