Fedefútbol responde y Limón F.C. se mantiene descendido

Limón F.C. jugará en la segunda división. Esta mañana en un comunicado de prensa la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol)  le respondió al equipo caribeño con una negativa a su recurso de apelación. De esta forma el equipo de la tromba del caribe se mantiene descendido.

Comunicado de prensa

El Tribunal de Apelaciones de la Federación Costarricense de Fútbol rechazó el recurso de apelación por inadmisión presentado por Limón FC contra la resolución tomada por el Consejo Director de Unafut el 22 de junio.

De esta forma, se mantiene el descenso del equipo limonense a la Liga de Ascenso.

Limón F.C. irá hasta las últimas consecuencias

En un comunicado de prensa previo a la presentación de la apelación en la Fedefútbol el equipo limonense aseguraba que no se iban a quedar con los brazos cruzados y que llevarían su causa hasta las últimas consecuencias.

“Se debe respetar el marco jurídico, hay pasos que se deben cumplir y no se podía llegar al Tribunal de Apelaciones sin agotar la vía en la Unafut. El caso es muy claro y nuestra apelación no deja espacio a dudas. El final feliz de este caso está cada vez más cercano, la justicia prevalecerá”, expresó  Luis Zúñiga Portilla abogado del cuadro limonense.

TAMBIEN:  La Liga Deportiva Alajuelense presentó el proyecto de su nuevo estadio (Video)

“Limón FC reitera que si por alguna extraña razón el Consejo Director no nos diera la razón, seguiremos hasta la última instancia” reza uno de los primeros comunicados de la tromba.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba