“Emparejémonos”: Comedia romántica que muestra las diversas situaciones de pareja

Sofía Chaverri y Fabricio Gómez mostrarán su lado romántico

San José, Costa Rica – Emparejémonos es una divertida comedia romántica que nos presenta diversas situaciones de pareja que van desde el primer encuentro y el flechazo hasta la relación madura de años, pasando por el reencuentro de los amantes, la relación tóxica y la necesidad de refrescar y mantener viva la llama de la pasión en la pareja.

“Emparejémonos”: Comedia romántica 

Las funciones para el público en general se llevarán a cabo a partir del 6 de octubre.

Es una obra de teatro compuesta por 5 obras cortas, que en el transcurso del tiempo nos muestran diversas relaciones de pareja, diversos momentos de la vida de estas personas. Es un juego donde dos actores interpretan cinco personajes cada uno y también ejecutan puentes que van hilvanando la historia a través de cada parte, de manera que el trabajo actoral es un reto muy grande.

La obra está escrita y dirigida por el galardonado director Luis Fernando Gómez. Destaca la participación de Sofía Chaverri y el regreso al teatro de Fabricio Goméz .

“Todas las obras están atravesadas por el humor, las situaciones y los personajes son festivos por lo que, durante hora y media, presenciaremos entre risas y sonrisas historias de pareja que nos harán reflexionar sobre nuestra vida cotidiana, dado que la obra está absolutamente enraizada en situaciones familiares que todos vivimos o podemos vivir. En la obra se plantea la necesidad de reinventarse siempre, para que las relaciones de pareja permanezcan activas y alegres.”, comentó el director de la obra Luis Fernando Gómez.

TAMBIEN:  NBC Universal celebra el Día Internacional de la Familia

“Emparejémonos” es una oportunidad única para disfrutar de estás cautivadoras historias, versátiles actuaciones y una producción de alta calidad.

  • Precio general: ¢8,905colones

Entradas a la venta en: https://www.elescenariocr.com/

Foto cortesía

Acerca de “Emparejémonos”:

“Emparejémonos” es una obra escrita y dirigida por el actor y director Luis Fernando Gómez.

Es una obra de teatro compuesta por 5 obras cortas, que en el transcurso del tiempo nos muestran diversas relaciones de pareja, diversos momentos de la vida de estas personas. Estas historias son representadas por 2 actores, quienes representar distintos personajes a lo largo de la obra.

En la primera obra se aborda el siempre novedoso tema del primer encuentro, el instante en el que surge la chispa que enciende la pasión y la luz que produce hace ver de manera novedoso y extraordinaria lo que antes era ordinario y monótono. La segunda obra trata del reencuentro de los amantes que en algún momento de su vida fueron separados injustamente y que ahora tienen la posibilidad de un manera muy sorpresiva y novedosa de enmendar su vida.

La tercera obra nos habla de lo absurdo y de la ridiculez de ciertas relaciones tóxicas que deben ser revisadas y evidentemente replanteadas. En la siguiente obra presenciamos una anécdota divertida, de una pareja que ya ha recorrido muchos años juntos y que nos muestran que el amor puede triunfar a través del tiempo a pesar de todas las vicisitudes de la vida.

TAMBIEN:  ¿Qué vas hacer este fin de semana? Aquí te damos ideas

Emparejémonos cierra, con una obra muy festiva de dos jóvenes que no llevan mucho tiempo de casados pero que la vida los ha envuelto en una monotonía de la que deben sacudirse.

En la obra se plantea la necesidad de reinventarse siempre, para que las relaciones de pareja permanezcan activas y alegres.

La obra es  dirigida por Luis Fernando y  producida por Andrea Solano y Alexander Vargas  destaca la actuación de Sofia Chaverri y  Fabricio Gómez.

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba