El Deportivo Saprissa gana 0x1 con sabor a caribe

El Deportivo Saprissa ganó 0x1 el clásico ante la Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Alejandro Morera Soto. Desde el cierre del encuentro la Liga jugó con uno menos y sin su técnico por expulsión. El gol morado vino desde el caribe en los pies de Javon East que celebró su primera anotación en el clásico.

El Deportivo Saprissa gana 0x1 con sabor a caribe

Desde el primer tiempo el clásico fue movido y peleado. En los primeros minutos, Saprissa tuvo más oportunidades y opciones de anotar. Alajuelense también buscó el partido, por la obligación de ser local. Tan caliente estuvo el partido, que para el cierre llegaron dos tarjetas rojas. Al 37 llegó la primera amarilla para el cachetón Johan Venegas, que luego de una jugada, tuvo su segunda amarilla al 45+1 y fue expulsado. El técnico Fabián Coito también lo pintaron de rojo por entrar a la cancha.

LEA TAMBIÉN: Voleibol: Costa Rica por el tricampeonato en categoría Sub 19

La emoción del gol llegó hasta la segunda parte para el conjunto visitante. Minutos antes tuvo varias oportunidades para marcar, pero por la misma emoción hacía que no lograra la anotación. Al 69, pase de David Guzmán, Javon East la pensó antes de disparar, esa fue la clave para el gol morado. El jamaiquino vio al marco, la posición de Leonel Moreira en el marco y disparó fuertemente al palo derecho del arquero. Gol morado, fuerte golpe para los manudos. Negocio redondo para el Saprissa en el Alejandro Morera Soto, tres puntos, la mitad de la taquilla y llegar a 30 juegos de ventaja en el historial entre ambos equipos.

TAMBIEN:  El penal que pudo cambiar la historia: Herediano 0x1 Saprissa

“Hemos consolidado una idea verdad que eso es lo que necesitamos un poquito de tiempo, pero ya estamos consolidando una manera de jugar y bueno hasta el momento eso seis partidos no solo por números o estadísticas, sino también por fútbol que hemos intentado ser superiores, hemos intentado ir al frente e insisto en el sentir del ADN nuestro, que lo intentamos rescatar siempre y bueno la calidad que han tenido los muchachos” afirmó Jeaustin Campos en conferencia de prensa.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba