Costa Rica sigue sin tener defición y pierde 1-0 contra México

A pesar de un buen partido que estaba dejando buen sabor de boca, al final volvimos a perder.

Escuchar esta noticia

La Selección Nacional de Costa Rica perdió esta tarde contra su similar de México en el estadio Wiener Neustadt en Austria. Por momentos la selección emocionó con los contra golpes, con las opciones de gol y con el buen juego, pero al final del partido una cubeta de agua fría para el equipo, el gol de Hirving Lozano al minuto 89 del segundo tiempo.

A pesar de la falta de confianza de un sector de los aficionados con la selección, esta tarde hora de Costa Rica, la selección dio una buena presentación ante el equipo Mexicano. Al principio la selección tuvo buen orden con las figuras de Bryan Ruiz y Joel Campbell, que ya conoce el fútbol azteca.

Hubo ataque y personalidad y llegaron opciones claras para los nacionales, pero el gran pecado del equipo, ya por varios partidos atrás es la falta de definición.  Al minuto 65 del segundo tiempo Bryan Ruíz tiene una de las opciones más claras de la selección y su cabezazo se fue desviando, ese pudo ser el gol que le ha hecho falta a la selección en partidos atrás. Luego México hizo cambios y con el ingreso de Moreno y Pineda ganaron contragolpe y grandes posibilidades de gol, hasta varias pegaron en el travesaño.

TAMBIEN:  Costa Rica será sede del Campeonato de fútbol playa de Concacaf

Pero al final México cerró mejor e Irving Lozano consiguió al 89 del segundo tiempo el gol de cabeza para la victoria mexicana. Un despiste en la marca y así cayó la tricolor. Una última para la selección de la mano del DEFENSA Kendall Waston, el cual se fue adelante a buscar ese gol que necesitaba la sele que los delanteros no estaban logrando.

No la pegamos  ni en las banderas

Un aficionado nos hizo llegar esta fotografía de la transmisión del canal TUDN. No se logró ganar el partido ni en las banderas, porque se equivocaron con los colores y parecía más la bandera de Tailandia con el escudo patrio que nuestra bandera. No estamos de suerte.

Confución de la bandera
Foto enviada a El Guardián.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!