Periodista Amjad Taha denuncia soborno en el partido Catar-Ecuador por $7.4 millones

El periodista Británico-bahreiní, Amjad Taha, utilizó sus redes sociales, más específico Twitter, para hacer una grave denuncia de soborno. Según la publicación, Catar habría sobornado a 8 jugadores ecuatorianos para que perdieran el partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Periodista Amjad Taha denuncia soborno en el partido Catar-Ecuador

Amjad Taha, periodista Británico-bahreiní, director regional con sede en Bahréin del Centro Británico de Estudios e Investigación de Oriente Medio, denunció mediante su cuenta de Twitter un posible soborno por parte de Catar hacia Ecuador para que perdieran el primer partido de la Copa Mundial.

“Exclusivo: Catar sobornó a 8 jugadores ecuatorianos con $7.4 millones para perder el partido inaugural (1-0 en el segundo tiempo) 5 cataríes y ecuatorianos lo confirmaron. Esperamos que sea falso. Esperamos que compartir esto afecte el resultado. El mundo debería oponerse a la corrupción de la FIFA” tuiteó Amjad Taha.

LEA TAMBIÉN: Costa Rica: Un post de la Sele se llenó de iraquíes

https://twitter.com/amjadt25/status/1593271354803032064?s=20&t=W7s6NBkautQBmktOmcLnBA

Cabe destacar que Amjad Taha, además de ser el director regional con sede en Bahréin del Centro Británico de Estudios e Investigación de Oriente Medio, es autor del libro “El engaño de la primavera árabe” y asesor de altos funcionarios del consejo de Cooperación del Golfo. Por otro lado, según reportó Middle East Eye, tiene una posición de apoyo a Israel.

TAMBIEN:  Australia venció a Túnez y sueña con la clasificación a octavos

Habrá que esperar si se puede encontrar más evidencia de este posible fraude, o hasta el próximo domingo 20 de noviembre a partir de las 10:00 A.M. que inicie el encuentro entre la Selección Nacional de Catar y la Selección Nacional de Ecuador, y ver quién sale ganador del encuentro.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba