Bryan Ruiz: Alajuelense, su abuelo y UEFA le saludan en su cumpleaños 37

Bryan Ruiz está de cumpleaños. El capitán de la selección nacional, el manudo Bryan Ruiz se encuentra celebrando sus 37 años de edad. A esta fiesta del mediocampista se han unido, la Liga Deportiva Alajuelense, su abuelo saprissistas y la UEFA. ¿Qué le dijeron al capi?

Bryan Ruiz: Alajuelense, su abuelo y UEFA le saludan en su cumpleaños 37

Bryan Ruiz está de cumpleaños. El capitán de la selección nacional, el manudo Bryan Ruiz se encuentra celebrando sus 37 años de edad. A esta fiesta se le unió la Liga Deportiva Alajuelense, que le confeccionó un regalo, que se convirtió en dos, gracias a su abuelo.

“Este jueves Liga Deportiva Alajuelense presentó su nuevo uniforme para la temporada 2022-2023, que será el último que utilice nuestro capitán y referente Bryan Ruiz, en su carrera como profesional.

Con la bandera de Costa Rica en la parte de atrás del cuello y la leyenda ‘Unidos por los Colores’ en la espalda baja, esta camiseta será histórica y de colección en homenaje a uno de los futbolistas más importantes que vio nacer, crecer y retirarse Liga Deportiva Alajuelense: Bryan Ruiz González.” Reza la publicación de los manudos.

TAMBIEN:  Alajuelense y Santos ya juegan la semifinal desde las directivas

La parte de comunicación liguista también montó un emotivo video, en el que se ven aficionados manudos hablando sobre Bryan y recibiendo de regalo la nueva camiseta rojo y negra. Uno de los participantes en este video se trata del abuelo de Bryan Ruiz, don Rubén González.

Don Rubén es saprissistas de toda la vida, pero en este video y en este momento clave de la vida de Bryan, se puso la última camiseta que va a usar su querido nieto. Doble regalo para Ruiz.

LEA TAMBIÉN: Brisa Hennessy más cerca de su sueño en el Outerknown Tahiti Pro 2022

La UEFA también se acordó del capi

La UEFA por medio de su cuenta oficial en español de Twitter, también sacó el tiempo para recordar al capi en su día de cumpleaños.

“Un tico con mucha clase…¡Feliz cumpleaños, Bryan Ruíz! 😍🎂 @Sporting_CP | @bryanruizcr” publicaba la UEFA en Twitter, etiquetando al Sporting de Portugal, equipo en el que militó el nacional.

“Para adquirir las camisetas en línea en la página https://tienda.lda.cr/, están disponibles en todas las tallas para mujeres y hombres a un precio de ₡39.800, y ₡37.800 para niño. Los socios liguistas gozarán de un 20% de descuento a la hora de comprar esta nueva camiseta, asimismo, si la compra se realiza con Mastercard, tendrán un 10% de descuento adicional. Cabe destacar que el 10% de descuento con Mastercard también aplica para cualquier aficionado” indica la publicación manuda.

TAMBIEN:  Alajuelense y Saprissa ante equipos de la MLS en la Liga de Campeones de la Concacaf 2021

¡Muchas felicidades, a Bryan Ruiz en su cumpleaños!

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba