Brisa Hennessy más cerca de su sueño en el Outerknown Tahiti Pro 2022

La surfista nacional Brisa Hennessy avanzó a los cuartos de final del Outerknown Tahiti Pro. Con un impresionante tubo, Brisa consiguió la puntuación necesaria para acercarse cada vez más a su sueño de clasificar a la final del Tour Mundial 2022.

Brisa Hennessy más cerca de su sueño en el Outerknown Tahiti Pro 2022

La surfista nacional Brisa Hennessy avanzó a los cuartos de final del Outerknown Tahiti Pro. Con un tubo impresionante de 7.00, Brisa consiguió la puntuación necesaria para acercarse cada vez más a su sueño de clasificar a la final del Tour Mundial 2022.

“Ellos lo llaman maratón, no es un sprint y voy a seguir corriendo y respirando :) . Ser probada mentalmente y psicológicamente como surfista para este evento es para lo que vine. ❤️‍🔥 @wsl #outerknowntahitipro montada en mi tabla 🍉 de @tcsurfboards @gpangsurf. Esta ola es tan importante para estar en el momento. 🙏Gracias por traer esa ola, agradecida por el apoyo. ❤️” publicó Brisa Hennesssy en su Instagram.

Brisa terminó su heat con una puntuación de 8.93.

LEA TAMBIÉN: Keylor Navas y sus 3 novias: West Ham, Napoli, PSG.

En el siguiente video se puede observar la participación de Brisa y el tubo que le dio la puntuación de 7.00, para el paso a los cuartos de final. Felicidades a Brisa Hennessy.

TAMBIEN:  Joel Campbell: “Sería bonito seguir escribiendo historia con 3 Mundiales seguidos”

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba