Tía de Naedilin desmiente a abuela de la bebé, afirma que ella sabía quién era el padre

Asegura que PANI de Paraíso no actuó tras su denuncia

Yosseth García, tía paterna de la menor de 13 años madre de la bebé desaparecida desde el domingo pasado,  hizo fuertes declaraciones en un video difundido en su perfil de la red social Tik Tok donde desmiente lo dicho por la madre de la menor  a varios medios de comunicación en las que afirma que se separó de su expareja debido a las sospechas de violación.

Tía de Naedilin desmiente a abuela de la bebé, afirma que ella sabía quien era el padre

La joven afirma que Fabiola Amador, madre de la menor dijo «nadie se meta» cuando ella pidió investigar sobre la paternidad del bebé que esperaba, asegura que hasta la madre de la mujer de 29 años le alertó sobre las conductas sospechosas y la madre de la menor amenazó con echarla de la casa y que no volviera.

García mostró preocupación por el otro sobrino, hermano de Naedilin pues piensa que puede estar en peligro.

Tía de Naedilin desmiente a abuela de la bebé

Ella aseguró que el PANI se los devolvió hace 3 años, después de tenerlos por seis meses.

Ella pide que investiguen a la madre de la menor.

Por su parte desde el Patronato Nacional de la Infancia, afirman que se avocarán a investigar si hubo algún tipo de negligencia por parte de alguno de los funcionarios a cargo del caso de la menor.

TAMBIEN:  Diputados molestos por traslado de ¢ 1900 millones de transporte fondos del MEP al MSP

La ministra de la Niñez y Adolescencia, Gloriana López Fuscaldo enfatizó en que la población debe de dejar de normalizar la violencia sexual.

Lea también: Abuela de la bebé raptada pide que no la juzguen

 

 

 

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba