“Si hay un equipo no es tradicional en primer lugar tampoco hay que sorprenderse” Mauricio Wright

El Deportivo Saprissa y la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) empataron 1-1 en el estadio Ricardo Saprissa Aymá. Los morados se fueron al frente en el marcador con un cabezazo de Orlando Sinclair, pero al cierre del encuentro Guanacasteca encontró el gol en los pies de Anthony Contreras. Mauricio Wright habló sobre el primer lugar.

“Yo creo que hay que rescatar el pundonor”

“yo creo que aquí hay que rescatar para mí el pundonor, la entrega, el coraje, la disciplina de todo el plantel. Yo creo que cuando usted tiene ese elemento es más fácil convencerlos de acuerdo a la idea que querés. Un equipo presionante, un equipo que intentamos tener buena posición de pelota, pero hoy nos costó un poco por la presión de Saprissa también, pero yo insisto en eso, arrancamos a partir de ese empuje de esa hambre esas ganas de los muchachos y ahí viene el tema táctico y la oportunidad que le estamos dando los jóvenes también, estamos proyectando jugadores eso es parte del proceso” comentó Luis Fernando Fallas técnico de la ADG.

“Yo creo que nos abusamos un poco”

En conferencia de prensa el director técnico del Deportivo Saprissa Mauricio Wright se refirió al juego del equipo, a Marvin Angulo y al líder del torneo Sporting F.C.

TAMBIEN:  ¡La Liga Deportiva Alajuelense es Campeón Femenino! “el fútbol tenía que ser justo y yo creo que hoy el fútbol fue justo" Wilmer López

“Cuando él está a disposición (Marvin Angulo) nosotros tenemos por reglas que hacer minutos y demás y tenemos que rotar banca y no hay ninguna razón tan específica(para que no juegue) más allá de esto. El partido pasado no fueron jugadores que venían en la habitual y demás y bueno esto es así hay que tomar decisiones” afirma Wright.

“Yo siento que nosotros nos falta un poco de calma y gol. Si usted me habla el volumen del juego el equipo tuvo mucho volumen del inicio hasta el fin más bien yo creo que nos abusamos un poco porque cuando teníamos el 1-0 queríamos seguir machacando el rival. Dejamos espacios nos metieron un par de contras por ahí nos complicó, pero términos generales esa es mi apreciación por lo menos que yo siento que hizo el equipo” aseguró el técnico morado.

 “El fútbol es así y si hay alguien o si hay algún equipo en este momento que no es tradicional y que está en primer lugar tampoco hay que sorprenderse porque ellos está haciendo su trabajo y eso es bueno para el fútbol nacional. Saprissa no tiene un partido cómodo, todos los partidos que hemos jugado son durísimos y nosotros lo tenemos claro” Concluyó Mauricio Wright técnico del equipo morado.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba