Presidente confirmó negativa de la Corte a permiso de Ministro de Justicia

Además insistió en que no dará nombres de filibusteros porque todo el mundo los conoce

El Presidente Rodrigo Chaves confirmó la negativa de la Corte Plena a extenderle el permiso al actual Ministro de Justicia Gerald Campos.

Presidente confirmó negativa de la Corte a permiso de Ministro de Justicia

Campos apeló la decisión de los Altos Magistrados y espera una decisión diferente para seguir al frente de Justicia, problema que no tuvo el anterior Ministro de Seguridad Pública Michael Soto, quien si recibió el aval de la Corte Plena durante los 4 años para seguir con el permiso.

El Presidente Chaves apuntó a que espera una decisión basada en la coordialidad del Poder Judicial.

Durante la Atención a la prensa posterior al evento del 11 de abril, el Mandatario prefirió no revelar detalles de los que llamó como los actuales filibusteros. Esta fue su respuesta ante pregunta del periodista del medio digital Amelia Rueda.

El Consejo de Gobierno será el próximo jueves 13 de abril con motivo de los dos días de actividades del Presidente por la Provincia de Alajuela.

TAMBIÉN:  Priorizarán empleos a mujeres y jóvenes

TAMBIEN:  Fiscalía abre de oficio investigación por viaje del Presidente a Letonia

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba