Por acosar a mujer en el bus se lo llevan detenido

37 detenidos por delitos de acoso sexual

Un hombre fue detenido por acosar a una mujer en un autobús, lo hecho se dieron la tarde del domingo en la tercera parada de la Ciudadela La Carpio, en la Uruca, se encontraba un bus que presta servicio en esa comunidad, y que, a bordo viajaba un sujeto que presuntamente acosó a una joven que venía en la misma unidad, ese fue el reporte que recibió la Fuerza Pública.

Cae acosador sexual callejero

De inmediato varios policías se dirigieron al sitio, en donde testigos señalaron al presunto ofensor, por lo que rápidamente fue intervenido y arrestado.

La joven afectada ratificó a los uniformados la situación, por lo que se procedió a coordinar con la Fiscalía de Género para realizar los trámites correspondientes.

El presunto acosador es un hombre de apellido Martínez, de 32 años de edad, quien fue remitido a la Fiscalía de Turno Extraordinario del Primer Circuito Judicial.

En el presente año, la Fuerza Pública ha detenido un total de 37 personas relacionadas a delitos por acoso sexual callejero en todo el país.

Detienen a sujeto requerido por tentativa de homicidio 

Esta tarde, en Villa Esperanza de Pavas, San José, oficiales de la Fuerza Pública lograron la captura de un hombre de apellido Gómez, de 26 años de edad, a quien los policías le seguían la pista hace varios días, ya que contaba con una orden de captura emitida por el Juzgado Penal Juvenil por el delito de tentativa de homicidio.

TAMBIEN:  Buscan León Africano que fotografiaron adolescentes

El sujeto fue remitido a celdas judiciales del Primer Circuito Judicial de San José. Fuente Ministerio de Seguridad Pública.

Menores de edad robaron 20 enteros de lotería

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba