Menores de edad robaron 20 enteros de lotería

Hecho se dio en Limón

Oficiales de Fuerza Pública destacados en el cantón central de Limón, lograron detener el domingo a dos menroes de edad, señalados de cometer un asalto a una vendedora de lotería.

Menores de edad robaron 20 enteros de lotería

La mujer habría sido abordada en vía pública y bajo amenazas fue despojada de la lotería.

Tras recibir la alerta, en una rápida intervención por parte de los uniformados, se logró ubicar a dos personas que coincidían con las características y vestimenta descritas por la víctima.

Los sospechosos, menores de edad, habrían sustraído 20 enteros de lotería. De acuerdo con la Junta de Protección Social, cada entero tiene un valor de ₡80mil.

Como parte de estas acciones, la Policía logró recuperar 17 de los 20 enteros sustraídos. Ambos sujetos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público.

El Ministerio de Seguridad Pública mantiene presencia constante en las calles como parte de los operativos policiales de fin y principio de año que tienen como principal objetivo el resguardo de la seguridad ciudadana y la prevención de hechos delictivos.

“Gobierno y diputados “frenan” ley de contratación pública”. Lo que dice Pilar Cisneros

TAMBIEN:  Vacunas pediátricas ingresaran a finales de mes

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba