Peajes de la ruta 32 y Tres Ríos suspenderán cobro 24 y 31 de diciembre

Para agilizar la circulación.

Los Peajes de la ruta 32 y Tres Ríos suspenderán el cobro el 24 y 31 de diciembre, esto tras el aumento de las dinámicas viales y el deseado de muchas personas de reunirse con sus familias y amigos.

Peajes de la ruta 32 y Tres Ríos suspenderán cobro 24 y 31 de diciembre

Según explicaron en el Consejo de Nacional de Vialidad, será entre el mediodía del sábado 24 y el mediodía del domingo 25 de diciembre, así como entre el mediodía del sábado 31 de diciembre y el mediodía del domingo primero de enero del 2023, cuando se suspenda el cobro de la tasa de peaje, en los dos puestos bajo su administración.

Estas carreteras con peaje suspendido, según lo indicado, están en la ruta 32, carretera Braulio Carrillo, que comunica la capital con la zona Atlántica y en la ruta 2, Florencio del Castillo, que permite la circulación entre San José y Cartago.

En virtud de que el paso por estos puntos no implicará la necesidad de detenerse para pagar el importe respectivo, las autoridades hacen un llamado a los conductores para que bajen la velocidad al momento de pasar por el puesto de peaje, ya que el transitar a una alta velocidad supone un riesgo de chocar con las estructuras de la estación de peaje.

TAMBIEN:  Hacienda emite directriz para controlar exportación de productos quirúrgicos y evitar desabastecimiento

2022: El año más lluvioso en los últimos 77 años

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba