Ruta 27 levanta agujas a partir de la 1 pm

Pero en la noche ya no habrá ese beneficio

La Ruta 27 libera las agujas a partir de la 1 pm de este lunes 19 de setiembre desde Caldera hasta Escazú.

Ruta 27 libre

Por espacio de 5 horas la ruta permitiría transitar sin inconvenientes desde el Pacífico hasta la capital.

“El día de hoy, lunes 19 de setiembre, la Ruta Nacional 27 va a tener reversibilidad, misma que empieza a activarse progresivamente desde Caldera hacia San José a partir de la 1:00 P.M, al mismo tiempo se liberarán las agujas de los peajes en sincronía con la reversibilidad.

A todos los vacacionistas se les solicita iniciar temprano de regreso a San José con el fin de llegar a la RN  27 a partir de la 1:00 P.M. y evitar aglomeraciones si se deja el retorno para horas de la noche. Adicionalmente, se les pide manejar con precaución para evitar accidentes y seguir las instrucciones de la Policía de Tránsito.

La reversibilidad no se podrá sostener hasta altas horas de la noche como se habló, ya que no es posible garantizar la seguridad vial” indicó el Ministerio de Obras Públicas.

Sin embargo, la concesionaria ya tenía previsto la reversibilidad, lo ha hecho de forma tradicional tras fines de semana largos. El asunto viene con el análisis del contrato.

TAMBIEN:  Conozca los descuentos de tarifas por derechos de autor para las mipymes

El problema viene para los que van para el Pacífico, pues cerrado en paso por la Ruta 1 por Cambronero y Ruta 27 solo queda la Ruta 3 entre La Garita y San Mateo de Alajuela para desviarse por Esparza.

Año nuevo, a pagar más por peajes
Foto tomada de internet

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba