Luz Mary Alpízar evita hablar de traición y habla de plazos vencidos

Legisladora se quedó sola

Luz Mary Alpízar del Partido Progreso Social Democrático evita hablar del señalamiento de traición y prefiere mencionar plazos vencidos para soportar la decisión de votar en contra de su gobierno.

Luz Mary Alpízar

Ella evita darnos entrevistas y prefiere contestar por video, y lo hizo con un video donde usa un lenguaje pausado, tono de voz controlado, y hasta peina su cabello para denotar armonía, aunque el ataque recibido fue frontal, prácticamente demoledor para cualquier aspiración política futura.

No menciona la palabra traición ni rechaza abiertamente ese verbo encajado por el Presidente Rodrigo Chaves y la Jefa de Fracción Pilar Cisneros.

Video

Alpízar ha maniobrado contra el Poder Ejecutivo y no es la primera vez que se aparta del ideal oficialista. Pilar Cisneros habló así acerca de quien alguna vez fuera su cercana.

La sentencia durísima del Presidente Chaves todavía resuena, y mientras tanto opositores lo critican, en redes sociales denota simpatía por la frontalidad de sus palabras.

El Presidente Chaves ya advirtió a la oposición que ni se les ocurra en época pre electoral comenzar a pedirle recurso al Gobierno para puentes, caminos, o escuelas pues ellos dinamitaron la estructura tributaria para afectar severamente los ingresos del Ejecutivo.

TAMBIEN:  Gobierno revisará 2 veces al año ciberseguridad de Instituciones
Luz Mary Alpízar
Su votó dio los 38 necesarios para alcanzar el resello

Te puede interesar saber de Presidente califica de traidora a Diputada Luz Mary Alpízar

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba