Presidente califica de traidora a Diputada Luz Mary Alpízar

Por votar a favor de resello para sacar al país de lista gris de la UE

El Presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles calificó a la diputada del PPSD, Luz Mary Alpízar de traidora por dar voto afirmativo al resello del proyecto para sacar al país de la Lista Gris de la Unión Europea. Además calificó como un acto de doble cara, falta de coherencia, la decisión de los diputados de frenar el veto.

Presidente califica de traidora a Diputada Luz Mary Alpízar

“Lo que hizo hoy la diputada Luz Mary Alpízar en la Asamblea Legislativa, yo lo repudio, siento rechazo,  me avergüenza, para mí es equivalente a la gran traición que le hizo Judas por 30 monedas de plata a nuestro señor Jesucristo, esa traición es una mezquindad, dijo el mandatario.

En la mañana de este martes 26 de setiembre, en sesión extraordinaria, los Legisladores avanzaron en la discusión del tema de lista negra.

La votación necesaria exigía los 38 votos para resellar la Ley 23581 y alcanzaron la cifra con el voto de la Diputada oficialista Luz Mary Alpízar.

Con votación de 38 a favor y 15 en contra, los Legisladores dijeron sí a pesar de advertencias del Ejecutivo sobre la inclusión de un capítulo para liberar a grandes empresas de compromisos con Hacienda que actualmente tienen el visto bueno de la Sala IV y distintos tribunales.

TAMBIEN:  Traslado del MEP al edificio del ICE ahorrará millones

En la Asamblea Legislativa también la diputada oficialista, Pilar Cisneros no se guardó nada y también reclamó  a Alpízar ese voto afirmativo al resello, a tal punto que la llamó traidora. Esto provocó que varios diputados censuraran el actuar de Cisneros Gallo.

Te puede interesar: Migrantes mal portados serán deportados de inmediato

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba