Los convocados del profe Luis Fernando Suárez ¿Están de acuerdo? ¿Faltó alguien?

Los convocados del entrenador Luis Fernando Suárez camino al mundial de Catar 2022. Esta tarde se dio la lista de los seleccionados. Algunos ausentes, otros lesionados, pero ya están los elegidos por el profe para la octogonal de la Concacaf.

“Cuando se da un inicio, lógicamente uno está con deseos de que las cosas salgan bien y cada uno de los muchachos con los que he hablado, lo he sentido con la mejor energía, los mejores deseos de representar al país” comentó Luis Fernando Suárez.

“Yo llamo a los jugadores por buenos”

Entre las frases que aportó el profe Suárez en la conferencia de prensa son “yo llamo a los jugadores por buenos” “El partido contra Panamá vale oro puro, hay que hacerla bien”, pero una que llamó la atención y más por todo lo que se habla del campeonato nacional es el tema de la intensidad.

“Intensidad. Poca intensidad con la que se juega en el fútbol costarricense y a veces que yo lo que escucho y lo que leo yo me quedo con un montón de cosas. Aún no sabemos qué es intensidad. Lo colocan como la parte física y que se corre mucho, aunque se corra mal. Yo creo en ese sentido que uno tiene que ser muy intenso incluso hasta mentalmente, ser muy atento en muchas cosas y eso es lo que estamos buscando hacer. Yo ocupo un equipo intenso, pero que sea inteligente también, un equipo que sepa básicamente qué hacer dentro de la cancha y llamar gente para que se acomode a esta situación” aclaró Luis Fernando Suárez.

También aclaró que la decisión de que Elías Aguilar un nombre que está haciendo bien las cosas en Corea del Sur y pedido por la afición no estará en el equipo por una decisión técnica. Algo que dejó claro Suárez, que a pesar de que le costó elegir jugadores, y a su consideración hay gran cantidad de jugadores seleccionables, los que no estuvieron convocados, si no fue por lesión, fue por decisión técnica.

¿Faltó algún jugador? ¿Están de acuerdo con el profe Suárez?

En la era de las redes sociales la afición comentaba en directo la transmisión de la conferencia de prensa.

Luis Varela: La mayoría de estos periodistas, no conocen nadita de fútbol. Gracias a Dios no son entrenadores. Hacen preguntas tontas,sin ningún sentido. Se dejar llevar por nombres, necios con lo de Eliecer Aguilar, nunca demostró nada. Cambell, Rolando Fonseca,el mismo Bryan, Celso, saborio. Ellos demostraron desde el primer partido.

Mayela Zuñiga: Este entrenador es igual a los otros ,como va a hacer posible que todavia crean en unos jugadores que nada que ver siempre los mismos habiendo tantos que están esperando una oportunidad y noo los pone que es el miedo que le da ? xq tan inseguro? 😡

Además de que no puede faltar el troll en los comentarios: Luis Aguilar Rodríguez Profesor porque no llamo a maximilan peinado para detener a los panas.

¿Faltó algún jugador? ¿Están de acuerdo con el profe Suárez?, esperamos sus comentarios.

Fuente: Prensa de la Federación

TAMBIEN:  A 10 meses del Covid-19, esto nos ha dejado

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba